FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

No le pienso dar al play.

nachetetote

3
B

#7615 ayer la escuché y no me gustó. Hoy la he vuelto a poner y estoy a tope

B

#7616 Tiago es el flow de argentina y no es casualidad solo mira su voz y la cantidad de flow's que te mete en un tema sin autotune. El mismo reconoce que hizo un tema reggetonero a tope comercial y el cambio que ha salido es tras a verse rayao de que el tema staba bueno pero no.... Le mete referencias a nathy peluso, a kendo kaponi / nicky jam a la session 23, de un principio era todo bombonaa....

3 temas en 1 otros van a ahí y hacen el tema en 4h, tiago se pego 7-8 días y se sacó 2 temas que luego juntó en 1.

1 respuesta
Don_Verde

#7624 Me sigue pareciendo meh.

1 respuesta
Estelle

Al volver al curro voy a poner Bjork a toda hostia para que le quede claro a todo el barrio que no soy estable emocionalmente

1 respuesta
sacnoth

#7626 ¿Cuánto tiempo llevas viviendo allí?

1 respuesta
R

me he quedado dormida y he soñado que encontraba trabajo de lo mio sin opositar

1
madaleno

Poaching

abath666

Poner la musica alta es tan de tener 12 años...

B

#7625 es el mejor bizzarap de todos x'D y si por casualidad saca hoy o mañana el de paulo gg

El biza va a comerselo tó para principio de año tiene guardado el de duki y me suena que anda trabajando con ovi el puto bizzarap tiene 3 trapshouses 1 en europa otra en miami y otra en argentina.

gg

wp

1 respuesta
Rurik

Tengo esos años y más, adelante con la música alta.

4
nachetetote

se acerca la hora de comer

abath666

Ves dibujitos chinos, mentalmente andas por los 12 o así.

1
R

calla abuelo

1
Estelle

#7627 Un año.

👯‍♀️ Si vas a decir que ya lo saben pues seguramente

madaleno

4 Caillous mas o menos.

Don_Verde

#7631 Que yo sepa, Duki dijo que no iba a hacer un bizzarap. De todas formas, ya tienen Malbec, que me parece mejor que casi cualquier bizarrap.

Lo que tiene guardado es el de C Tangana, que se "filtró" un inicio hace tiempo. Veremos cuando lo saca.

Y el tema me sigue pareciendo meh.

1 respuesta
Estelle

Un chico me quiere llevar a un sitio fancy, bueno a ver como le digo que esto no es una cita y que yo siempre voy tiradísima

abath666

Felicidades Rize, que por fin conseguiste una cola.
Aunque sea la cola del paro.

Don_Verde

Remember

2
Naith

#7597

1 1 respuesta
abath666

Go West.

Don_Verde

#7642 Es el mejor tema del sin diente.

Quetanto

Terraza solecito y ración de callos, the true health

4
B

te cambio callos por morrito frito con bastante pimienta y sal, que te incite a chuparte 5 birras mientras me da el sol en la cara

2
Don_Verde

Francisco Frasco

7
R

que asco callos

Rurik

que rico callos

3
R

comida de viejos

Tema cerrado