FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Me arrepiento de haber quedado con este chico luego porque creo que se va a hacer unas ilusiones que no. Voy a distraerle haciendo que me hable de su ex y a ver si así es menos incómodo

2 respuestas
R

es que usar el infinitivo para esa palabra esta mal

#7711 los tios que se hacen ilusiones por quedar con el en fin la hipotermia

A

Claro, pero a pesar de ser gramaticalmente incorrecto, mucha gente lo escribe tal cual, y eso me pone nervioso

R

a mi me pone nerviosa la gente en general

1 respuesta
Quetanto

Que asco gente

1 1 respuesta
R

que rico cementerio

A

#7714 #7715 Por qué

R

existen no se si me explico

A

Todos necesitamos gente a nuestro lado, por mucho que digáis que os da asco la gente xd

1 respuesta
B

a mi me encanta la gente

1 respuesta
Estelle

Estelle

Follará Nir en nochevieja para estrenar el piso?

Yo si fuera él lo haría

1 respuesta
Fran1985

Batalla épica entre mi gato y el árbol de navidad

1 1 respuesta
A

#7720 Mientras no sean calvos estamos de acuerodo.

PD: Es broma

B

#7722 no lo pasaré en mi nueva casa así que no, pero tengo cama en casa de mis colegas

1
madaleno

Soy un poco hipocondriaco.

abath666

#7723 ¿Quién va ganando?

1 respuesta
R

a mi me da angustia cuando se junta demasiada gente

Naith

#7711 "Voy a distraerle haciendo que me hable de su ex y a ver si así es menos incómodo" pinta bien la verdad

1 respuesta
madaleno

Me voy a duchar y jugar un rato al GOW que desde ayer no paro de comerme la cabeza con mierdas. Menuda mierda de vacaciones xD

1
Estelle

#7729 a ver es que ya me sé la historia y yo estaré bebiendo birra, medaiwa

afhn

voy a quedar con una chica, le digo de ir a un pianobar, y me doy cuenta después de que el pianobar abre a las 11:30 y ella trabaja mañana
F
se me desmoronan los planes

B

Ostia me acabo de dar cuenta de una cosa, el domingo fui a jugar al quinto y tal con los amigos y ya aprovechamos para cenar en casa de mis colegas. Uno invitó a una chavala con la que está de folleteo. Pues me sonaba mil la chica esta y ella me miraba también como si me conociera. Pues acabo de caer ahora mismo de que era un match del tinder xd

1 respuesta
Quetanto

#7719 está claro Álvaro Serna. Todos necesitamos calor y comprensión humanas.

1 respuesta
Pertazeta

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por fedachat. Voy a dejar este hilo, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como invertir en NFT, josear memardos o simplemente procrastinar en horas de trabajo.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @X-Crim @vene-nemesis y @Rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el hilo, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros....

:heart:

1
R

estoy acostumbrada a que me deseen la muerte no te preocupes

B

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por fedachat. Voy a dejar este hilo, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como invertir en NFT, josear memardos o simplemente procrastinar en horas de trabajo.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @X-Crim @vene-nemesis y @Rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el hilo, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros....

Pertazeta

#7733 pero era uno de tus matches para la colección o habías interactuado algo? jajajaj, ahora ya tienes de que hablar

1 respuesta
CerdoVerde

El orden como es? paja y siesta o siesta y paja.

Fran1985

#7727 el árbol 3-0, pero porque está anclado al suelo

1
Tema cerrado