FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

artico podrás llevar a prisión a quien te rechace

ArticoDelSur

para eso primero tengo que volver a quedarme pillado por alguien y no va a pasar ja

VonRundstedt

#7750 Te imaginas follártela a pelo?

afhn

Todos tenemos demonios que nos acechan cada vez que mostramos un momento de debilidad, la gente que evita a otros después de ver sus demonios, si no son demonios que suponen gran carga y sumar más demonios a los suyos, es gente que es mejor evitar.

1
nachetetote

20 min de twitch xiques

benjaZUx

#7768 nunca, la peña con muchos traumas da entre pereza y rechazo.

B

la primera es estelle nachete, después tú

2 respuestas
ArticoDelSur

no sé, pero a mi la gente que me cuenta sus problemas porque confía en mi para decírmelo, pues la verdad es que es gente que merece la pena tener a tu lado antes que a un subnormal nihilista egoista

3
vene-nemesis

En el mercadona venderan stout de avena? Me apetece probar.

nachetetote

#7777 como nir que dices

R

#7769 que es eso

#7770 :orange_heart:

afhn

me voy a cortar el pelo para la cita de hoy

benjaZUx

no sé, pero a mi la gente que apenas conozco me empiece a dar la turras con sus mierdas pensando qué es la única persona problemas en el mundo, pues la verdad es que es gente merece quitarte del medio, prefiero a alguien que cuando quedes para tomar un café no te caliente la cabeza y te enseñe memes o videos de gatos

1 respuesta
A

#7768 Ábrete rize

#7783 Meh, si y no. Depende de con qué intención te cuente alguien sus problemas. Hay conversaciones sobre X problemas que pueden llegar a ser tan interesantes que hasta no las olvides nunca, lo que pasa es que la gran mayoría son monólogos de gente que habla mucho con intención de desahogarse pero luego escucha poco, lo cual a aburre.

madaleno

Yo las stats las tengo pero de brujo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

una cosa es la persona que te cuenta sus problemas y no te deja hablar o pasa de tus problemas, pero es lo que podemos meter dentro del cuadro de egoísta/nihilista o llamada de otra manera: Subnormales

1
R

no me refiero a que sea una persona con muchas movidas internas simplemente que vives y te suceden cosas. lo que me da repelus de conocer a gente nueva es precisamente eso, el almoldarme a una personalidad nueva cuando con la gente con la que ya trato le cuento mis cosas sin miedo a rechazos de pensamientos que no son validos y yo escucho los de ell@s con cervecitasss de por medio

1
benjaZUx

matiza, por qué hablabas de traumas y ahora de cosas randoms que te pasan en la vida o formas de pensar

Naith

#7785 pues Geralt folla bastante.

1 respuesta
R

podria hacerme otra vez el tinder o lo que sea y probablemente conozca peña muy puta pero estoy en un estado animico tambien que me da pereza dar espacio a nuevas personalidades de la gente y por eso probablemente amigues me han dejado de lado pero tambien digo que tarde o temprano dejare de ser tan antisocial y ya veremos como se ponen las cosas y a quien voy a dejar que siga a mi lado despues de ver la realidad de ciertas "amistades" que estan para segun que cosas pero no tanto para las malas

2 respuestas
Estelle

#7777 Qué he hecho yo ahora ;___; prou ja

benjaZUx

demasiados cuentos chinos. autocrítica y amistades sencillas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#7790 si te da pereza conocer a gente no creo que haya que forzarte y más por un medio que, sencillamente, filtrar filtrar.... no lo hace bien

1 respuesta
VonRundstedt

#7789 Follar, que pereza.

Estelle

Ufff pido perdón de antemano a toda la gente que me vea y piense que soy guapa, buen catfish me marco

benjaZUx
#7790Rize:

y ya veremos como se ponen las cosas y a quien voy a dejar que siga a mi lado

Está bien pensar que eres un premio o un ser que brilla por luz propia, pero calma.

A

Bien dicho rize

#7792 Y si, eso es cierto

1 respuesta
Estelle

Por qué hay gente con avatar de fútbol?

Help

1 1 respuesta
ArticoDelSur

una persona que solo está contigo en lo bueno y no en lo malo, cuando tú con ella si has estado en cualquier estado, creo que tiene todas las papeletas para ser mandada a la mierda

2
R

#7793 la palabra exacta no es pereza o si, en eso estoy en averiguarlo y en poner mi mente en orden

#7797 gracias alvaro

Tema cerrado