FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Pertazeta

básicamente foroincel

Rurik

Todo el mundo que conozco dice que ha leído el Quijote.
Tengo una amiga embarazada buscando nombres para la bebé. Le he dicho que le puede poner Aldonza. Estábamos con amigos y han dicho "¿Aldonza?" y he contestado "una polla como una peonza". Gente a la que le falta calle.

NoRelaX

llegas tarde al copypaste ya lo puse yo

Rurik

No es el mismo , lee bien.

A

#9209 Míralo por el lado positivo, todavía mantienes tu pelo

1 respuesta
Pertazeta

#9215 Despues anduve conociendo a una chica que era preciosa, alta y tambien bastante timida, pense que con esa tenia posibilidades y me encoñe bastante de ella, pero acabo pasando de mi culo y se fue con un moreno cuerpoescombro malote de esos que dicen "bro" todo el rato. Desde entonces he perdido la fe en las mujeres y les tengo asco, rabia y odio.

Tenia pensado tatuarme el antebrazo y una mano y mas adelante la cara pero mi madre me dice que como le llegue a casa con un tatuaje voy a dormir calentito. Por mas que le intento hacer entrar en razon, erre que erre. Aparte ahora no tengo dinero y a ver como me lo hago.

Mi madre no entiende que esa seria mi unica forma de destacar, porque en el resto de los sentidos (salvo en los estudios, que saco buenas notas por lo menos) soy un mierda y no tengo nada que me haga destacar o sobresalir sobre los demas. Ahora no puedo beber alcohol ni gaseosas por la medicacion que tomo, asique ya me diras tu como coño quiere mi madre que empieze a salir de fiesta sin beber ni un puto cubata o una cerveza de mierda, solo fumo a veces cuando salgo y ya, poco mas.

NoRelaX

ª

nachetetote

venga 30 min de fall guys

LaChilvy

Sup

R

1
nachetetote

hoy tengo medico a las 2 am q gracioso

LaChilvy

Yo tng que ir a dejarle la carta a los Reyes a las 20h

R

como siempre voy tardepara los reyes a ver que compro

Aura-

Bua estoy pensando que como para la hipoteca me pidan los movimientos de la cuenta que vergüenza que en los bizum pongo mierdas en plan afiliación club bdsm cuota afiliación vox y mierdas así xdddddddd

Ay dios qué vergüenza voy a pasar por favor

afhn

mientras no ponga cuotas de ocio nocturno jajajajajajajaj

Krosita

O pension alimenticia a tu hijo perdido.

Soulscx

cuota afiliacion vox? pensaba q eras mas roja q norelax

abath666

Ya estamos tos los guapos.

R

no yo acabo de llegar ahora si

nachetetote

yo acabo de llegar me añado

Pertazeta

Todo el mundo que conozco dice que ha jugado a Pokémon.
Tengo una amiga embarazada buscando nombres para la bebé. Le he dicho que le puede poner Hitmonchan. Estábamos cenando con amigos y la mayoría ha reconocido no haber oído nunca ese nombre. Gente con formación universitaria.

A

Yo hace poco me afilié al PP de Don Pablo Casado Blanco. GG.

afhn

ahora que estoy yo sí, estamos todos los feos

hey, how are you doing mutherfuckers?

OutMyAshes

yo quiero jugar a algo pero mi cabeza no me deja

nachetetote

wey bros k pasa

Aura-

No os podéis imaginar la cola que hay para apuntarse gym

nachetetote

normas lo gordos que estaran todos

ArticoDelSur

toca ir pal gym

afhn

si un coche automático, después de pegar un frenazo deja de moverse hasta pasado un rato, por qué creéis que pueda ser?

te cito @n3kro

1 respuesta
Quetanto

Yo tengo tripita feliz también nachetetote

Tema cerrado