FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Por qué estoy en TikTok preñadas, qué miedo

1
Quetanto

Yo por fin puedo dormir en mi cama y con mi gato aunque sé que el cabron dara por culo para irse de mi cuarto

1
NoRelaX

ahora a ver si consigo dormir

madaleno

Top 5: Gato pelea 😡

R

top 5 gatos mas conshesumares de la historia

3
Naith

Krosita

la mejor temporada de mv

R

algun dia dormire 8h

Naith

Yo espero que me llegue pronto la dormición eterna

1
R

4
Krosita

Empezais el año animados eh

CarlosML27

Me acaba de despertar el gato haciendo MIAUUUU MIAUUUUU porque en la calle hace tanto viento que parece que estoy en el ojo de un huracán

Don_Verde

Buenos días mis panas, es hora de volver a Españita

dragonitefacha.jpg

1 1 respuesta
A

Bienvenido

madaleno

He tenido que volver a casa porque me cagaba y voy a llegar tarde al curro 😞

Rurik

Buenos días.

B

Buenos días a todos menos a @centu

NoRelaX

que sueño

Rurik

#9613 no es facha es PATRIOTA

Don_Verde

Ya he pasado el control de seguridad con su correspondiente "control aleatorio".

Según los de seguridad, el cargador de mi portátil pesa demasiado...pues ok...

j0aZ

Lo único peor que la policía son los vigilantes de seguridad

2
madaleno

Yo me enteré hace un par de meses que cuando llevas una tablet o portátil lo tienes que sacar para pasar por los rayos. Eso si, la chica en el aeropuerto muy maja xD

1 respuesta
Don_Verde

Todavía estoy a tiempo de irme a Canarias, @Aura-

#9622 ¿Desde cuándo hace que no viajabas en avión? XD

Que eso tiene ya sus años. A mí en la ida la última vez a UK me dijeron que mi portátil era muy denso y no se veía bien con los rayos X. A lo cual respondí con mi poker face y listo.

Obviamente no voy a abrir el portátil en mitad del aeropuerto.

1 respuesta
madaleno

Relax-

Don_Verde

La pena es que hoy no hay vuelos a Ibiza, suelen ser grupos que a esta hora ya van todos tajados como perros.

madaleno

he escrito "masagista" :confused:

Lo que pasa es que no viajaba con portátil xD

abath666

A un colega le abrieron la mochila porque: "Estas pilas que llevas pensabamos que eran balas".

NoRelaX

cuando volví de Berlín me dejaron subir al avión un botellín de cerveza pero sólo si estaba vacío, no vaya a ser que mate a alguien con 33cl de cerveza caliente. Además todo el mundo sabe que con vidrio no se puede hacer daño a nadie.

1 respuesta
Malaspiojos

A mí me cachearon más de la cuenta porque la máquina pitaba y resulta que tenía una horquilla enredada en el pelo

bicho0

Nos retuvieron en el aeropuerto de San Francisco por llevar una botella de arena de la playa y le dijimos que se la quedaran que perdimos el avión que se iba ya y por poco los policías les faltó darnos un tiro , asco de americanos

Tema cerrado