FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

Qué asco me dan las mujeres versión 34989743732

Quetanto

Rcrow será muchas cosas pero al menos no es policía

3
Estelle

No hace falta que lo jures, ya lo vemos

Vaya gente

B

Te ofrecería mi casa igual que annuel en caso de estar en busqueda y captura si fueras mi hermano. Pero esos temas no creo que sean de tratar aquí en un foro de videojuegos.

Estelle

Blanquear y reírle las gracias a este tipo de cosas, es pa hacérselo mirar xd

Log off

ArticoDelSur

pero estamos de acuerdo en que las nft y cripto son una estafa

vdd?

VDD?

Quetanto

No se bebita linda, igual la ex del chaval es una puta guarra y al chaval le sienta bien insultarla.

ArticoDelSur

no hay nada que justifique que debas insultar a alguien para sentirte bien pq demuestra que tienes un problema

2
Quetanto

Deja hablar a los mayores Ártico

R

como

como que los ntf es una estafa si yo he comprado este post de rurik y ahora me pertenece que nadie se lo guarde

3
Estelle

Y ya no insultar, sino acosar, porque hacer esa mierda repetidas veces es de una persona normalísima sí.

Si te denunciaran bien merecido lo tendrías

2
afhn

a ver, no necesita rcrow demostrar nada para saber que actualmente tiene un problema

ArticoDelSur

ya soy mayor, me paga el estado :')

OutMyAshes

imposible ir a hacernos la pcr

confirmamos que no puedes vivir en Irlanda sin coche

B

Pero que problema y que hostias, igual que me insultan a mi y ponen mi numero en yokesé paginas paque me llamen mil veces al día x'D

que aquí cada uno da y recibe. Nadie se salva .

Quetanto

Igual la chica le hizo cosas mucho peores que unos insultos por WhatsApp. No se, tenéis una facilidad para juzgar la vida personal de gente que no conocéis asombrosa, como cuando a ti te tratan de guarra por tener una relación abierta...

1 respuesta
ArticoDelSur

aunque te hagan eso creo que puedes demostrar madurez no actuando de la misma manera lerda que esa persona

llámenme loco

2
Rurik

Hombre, la rana sabemos perfectamente de que pie cojea y, que venga aquí jactándose de que estuvo insultando a su EX para que lo bloquease, muy bien no habla de el y ya da bastante contexto de como está su tarro.

#9676 yo no sé que le hizo su EX, lo que si sé es lo que hizo el y tiene tela.

1
B

ahora todos sois santos super maduros x'D

Estelle

No hay peor ciego que el no quiere ver, next

B

Si espera que ahora me voy a tomar unos trankis pa bajá la ansiedad

joking

afhn

A ver, nada justifica que se insulte a nadie. Si una persona te insulta y tú le insultas, lo único que harás es retroalimentar una vorágine de toxicidad que sólo te corroe por dentro en un ciclo sin fin, agravando algunas issues que puedas tener. Un hombre de verdad cuando alguien indeseado le insulta, le ignora o le da la razón puesto que no hay nada más que le pueda doler a alguien que es tóxico que le ignoren o le den la razón como a los tontos.

Hay que madurar como ente y tener una actitud disciplinada con autocontrol.

@rize no digas que soy un hipócrita jajaa

ArticoDelSur

toca quitarse los pelos del cuerpo

1 respuesta
Rurik

Más maduro que ir por ahí fardando de insultar a la peña para que te bloquee soy.

R

hipocrita

afhn

F

afhn

#9683 te puedo depilar con la lengua? :smirk:

1
Quetanto

Nota mental: no defender nunca más a rcrow 🤣

1
B

Solo si te gusta ser uno contra todos. Nunca juegas en casa.

Rurik

Es que a quién se le ocurre carapene

Tema cerrado