FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Krosita

5
madaleno

Envío de un paquete tramitado en la oficina de Correos: 9.5 leuros
Envío de un paquete tramitado con un intermediario de Correos: 6.46 leuros
Para todo el resto, la madre de Carxofa.

Naith

2
Soulscx

#9868 deberias comprarte unas gafas si no eres capaz de ver las bondades de entrenar

1 respuesta
R

#9868

1 respuesta
Estelle

Con mi crush viendo Perfect Blue pues muy bien

1
vene-nemesis

Hola Rize, me pediste un consejo y soy muy directo con ellos.

Tienes 22 años y un cerebro sin estrenar.

Creo que no sabes lo que es trabajar.

Trabajar no es hacer algo para ganar dinero sino hacer algo para ser útil en la vida y a la sociedad.

Tampoco te has estrenado en esto.

El éxito en la vida es trabajar en lo que a uno más le guste y se sienta feliz haciéndolo. Esto significa que uno utiliza todos los talentos naturales que la vida a uno le dio y al hacerlo uno crece cada día más con el uso de ellos .

La gente que te rodea te admirará por tu creatividad, compromiso y dedicación y serás muy apreciada y feliz .

Lo primero que tienes que hacer es sentarte en un sitio cómodo, oscuro y sin ruidos. Respira profundo y piensa en lo que harás o debes hacer porque tus padres que te han estado pagando por todo acaban de informarte que han muerto.

Esto no es un juego . Sabes que no tenemos la vida garantizada y así como uno puede durar much también se puede morir acabando de leer esta nota .

Por lo tanto, ahora que sabes que estás a cargo de tu existencia y futuro escoge si te quieres ir detrás de ellos y si eres capaz o proceder a pensar y considerar que pensar obliga a enfrentar decisiones y estás siempre tienen consecuencias.

Si no decides, la vida decidirá por ti y en la mayoría de los casos no te va a gustar su decisión.

Pedir ayuda es muy fácil y si no tienes ni idea el que te ayude no será responsable de tu futuro. Es posible que su ayude te lleve contra una pared.

22 años son más que suficientes para saber que hacer y depender es de lo peor que uno cuando joven no entiende que esa costumbre paterna es muy perjudicial cuando invade la libertad a que uno está obligado a ejercer para tener un futuro propio.

Todavía estás a tiempo . Piensa y actúa.

Felicidades

1 respuesta
madaleno

Yo me iré en breve para la cama que mañana trabajo y voy a ir un par de horas a la oficina para hacer un curso :S

A

Joder, paso de leerlo entero porque es troll, pero al menos he visto un mensaje optimista en el chat xD

breixone

ey que pasa, esta tarde me salpicaron 500€ dos tragaperras, maravilla

1
Soulscx

pues no le sobra razon

Cococrash

hola buenas

1 respuesta
Rurik

#9912 wapa

1 respuesta
Cococrash

#9913 que pasa bombon

1 respuesta
Rurik

#9914 Pues aquí andamios, viendo una serie

Soulscx

dep, otro año q me han traido carbon

Estelle

Quién abre los regalos a las 00:00 o sea parad

Soulscx

demasiado tarde, lo hecho hecho está

madaleno

A mi ni agua 😑

vene-nemesis

Negativo en regalos también madaleno, que sorpresa

Malaspiojos

No tengo sueño

Krosita

pos vladimir

Malaspiojos

Quién es ese?

Krosita

el que te hace mimir

R

#9907 que

Malaspiojos

Hermano de Morfeo?

ArticoDelSur

#9895 relleno, que este año lo tenía de choco y nata y dios :qq:

NoRelaX

yukapan linda

ArticoDelSur

a mimir tras la gran partida de hell let loose

Malaspiojos

Viiiivan los roscos ♥️

Tema cerrado