FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Krosita

si

n3On

#89 los chinos nos comen

1 respuesta
VonRundstedt

No encuentro la polla de Kaelis

nachetetote

#92 a veces pienso q los chinos son aliens

Estelle

Alguien quiere currar como analista de datos? Mp

3 respuestas
nerkaid

Pero como puedo tener tanto sueño me cago en rossssssssssssssssssssssssss

ARK4NG3L

Ya creía que me habíais echado de la chupipandi, que no salía el botón de responder.

Nachete:

#55507 Igual Nachete, igual. Si se arreglase en una semana por entrar a un foro y leer a cuatro monguers, el mundo sería la polla.
PD: lo de monguers va con todo el cariño del mundo.

Esta tarde Spiderman, xiu xiu :love_you_gesture: :love_you_gesture:

madaleno

Yo no soy anal isto de esos :confused:

n3krO

Que pesaos con las criptos en el grupo de los cochesitos. Que no quiero saber de quema recursos inútiles pesaos

nerkaid

#95 ¿No buscan a gente de cybersec?

Estelle

Bueno realmente no he visto lo que piden de estudios, pero hay que querer mudarse a Barcelona, Miaudaleno

Naith

#95 lo dices por hacer tu trabajo? O en serio

1 respuesta
Naith

¿Alguna guía para tontos sobre los distintos tipos de motores que existen?

1 respuesta
Popino

#1 Qué coño es eso de reporte penalizado culiao

ARK4NG3L

Hoy he llamado a la policía nacional para que me dejasen salir del instituto, hasta la polla me tenían.

vene-nemesis

#95 yo de anal se un rato

2
nerkaid

#103 De 2 tiempos y de 4.

madaleno

Mi perfil no da para esos puestos de trabajo y por estudios tampoco. Independientemente de que tenga que vivir con puñalín o no xD

nachetetote

madelano marrano

Estelle

#102 Cada vez que hago un referal me dan dinero y a quien entra tmb así que no, lo digo en serio. Eso sí, cualquier persona de fuera del grupo del cocinas cobrará bastante menos que nosotros, pero bueno. Te pagan mudanza y primer mes en Barcelona (piso pagado vamos), pero luego te buscas la vida. Más info pues mp.

1
Rurik

@spyro512 ponle live a esto

madaleno

Estáis muy callados, hijos de una hiena!

BliNk_PoWa

A veces pienso que la próxima raid de WoW lol WTF a las cerdadas que se tomen las previsiones del anormal de amunike bailando con un buen repertorio de canciones y las luces de emergencia en España está en Holanda Bélgica Francia y Alemania para que dejen sus caras de España quiero mucho picante y no se puede ser por el exceso de drogas en España te meten una buena acogida a nuestra época en el planning

Rurik

Dios mío, tremenda mierda inutil es la RRHH de esta empresa, te hacen registrar las horas en 3 sitios diferentes y las vacaciones en 2 sitios diferentes.

Estás más tiempo gestionandoles subnormalidades que trabajando.

1 respuesta
Quetanto

Entonces disfruta gestionando tt

Billa

#114 Típico.

nachetetote

Quetanto bro

B

nachete lleva 1h el hilo y ya le sacas el triple de posts que a @sine

1
Quetanto

Nachete máquina que tal

1
Soulscx

dowhile ha ido perdiendo fuelle todos estos años

Tema cerrado