FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Soulscx

dime de q presumes y te dire de q careces

NoRelaX

de q presumes

3
vene-nemesis

de q careces

3
nachetetote

yo presumo de guapura

n3krO

Que carezco @Soulscx ?

Soulscx

de pijamas

B

y amoh

madaleno

He comido postre de gordos para celebrar que no me han robado los órganos al vender el móvil xD

Estelle

Bueno las dos Españas miaudaleno, yo acabo de salir de entrenar y me voy a hacer la compra y a ver si paso por el Zara Home y me compro cosas para casa

madaleno

Yo hoy no voy a hacer nada más. A tocarme el pipí. Mañana es otra cosa xD

madaleno

Me estoy mordiendo mucho la lengua en el curro con todo lo que está pasando. Quieren montar un call center, modificar la forma de trabajar, incrementar la carga de trabajo, más funciones a desarrollar, etc... Pero te lo siguen vendiendo como que la cosa va a ir mejor y que vamos a tener mejores condiciones laborales. Si es que te tienes que reir, te tienes que reir.

Yo aunque me muerdo un poco la lengua, como ya me conozco estas cosas, lo digo y el que intenta vender la moto se enfada y suelta indirectas. Aun por encima algo de comisiones que nos podríamos llevar y él toma la decisión por el resto de que eso no se va a implementar, que se lo lleve todo la compañera de comercial xD

🤡🤡🤡madaleno🤡🤡🤡

madaleno

Ya le puedo dar mas caña al inglés que esto se está convirtiendo en el curro del cual escapé.

NoRelaX
nachetetote

Venir

Vitov

Besis

NoRelaX

que me pido esta noche para cenar

n3krO

Una P

abath666

Un c

B

esperando turno pa poner wapo

nachetetote

Nir a quedado con la crush

B

Ojala nachete

B

toy enamorao

Krosita

@vene-nemesis

1 respuesta
Vitov

Yerba

vene-nemesis

#17483 517,15€ toda la puñalada a la cuenta

1 respuesta
Krosita

#17485 Hare lo que te dije, oratory a los 2 y si de verdad veo que no hay mucha diferencia me quedo con los 400se y devuelvo los Sundara.

Quetanto
Aura-

Estoy en bad mood

1 respuesta
Estelle

Ya en casa, menos mal que iba a comprar poca cosa, me he gastado 200e en sábanas válgame

1 1 respuesta
Quetanto

Le estoy haciendo coliflor gratinada y pollo a mí señora

1
Tema cerrado