FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Send abrazos y decidme que todo estará bien

1 respuesta
ARK4NG3L

Van Nightwish y BlindGuardian al RockFest'22...

B

Todo va a salir bien estelle

1
ARK4NG3L

#1861 :hugging::heart::hugging:

Todo estará bien.

1
Estelle

Gracias majos

Estoy needy, mi marido se ha ido y no vuelve en 10 días. Es un pesao que siempre quiere mimos y yo soy arisca pero hoy no está aquí y ya sufro.

Stop sentimientos.

2
R

que resaca me duele todo

abath666

Qué blandengues sois.

3
Fran1985

como cierren la movilidad entre CCAA me voy a ir cagando en todo y poner muy triste

Estelle

Es el amor esto, no?

Jope

B

Pero q te crees q es un bait? XD

No me echaría un novio q va viendo películas abrazado a """""amigas""""""

B

Seré tóxica o lo que tú quieras pero para mí no es normal, vaya de hecho yo tenía esa confianza con el q era mi mejor amigo y llevó a confusión

Lifecasi0

Normal no es, salvo que haya folleteo con esa persona. Pero, cada uno lleva su relación como quiera.

Mientras esté todo hablado con tu pareja, y ambos esten de acuerdo, no le veo el problema.

1
R

siempre se me olvida darle a ignorar cada vez que abren un fedachat nuevo

Estelle

El amigo al que me refería es gay. Mi mejor amigo no lo es y nos damos mimos cuando lo necesitamos. Mi pareja y él se conocen, de hecho mi pareja adora a mi mejor amigo. No tiene nada de malo que me de cariño alguien, creo yo, si él tuviera una mejor amiga que le abraza yo no me pondría celosa. Son mimos tía, no follar xd

n3krO

No entres al trapo, litt piensa que es mejor meter los cuernos porque la otra persona te los va a meter si o si, así que mejor ser el primero xd

1 respuesta
Quetanto

Yo también soy pro flow liberal, orgias romanas etc

B

Bueno bueno con esos matices cambia la historia

B

#1875 y este que sube a Madrid e intenta follarse a grajilla me va a hablar a mi de algo xdd

Estelle

Ayer me lo preguntaba, somos liberales porque tenemos miedo al compromiso o porque nos hemos deconstruido?

Pensando pensamientos

B

Por cierto no sé quién eres pero vaya q si te ofende algo de lo que te digo te jodes

Es broma xdd

B

Pobre nekro, cada vez que intenta apoyar a litt en algo le cae un hachazo de golpe

1
B

Pero q apoyar? Mira nir demasiado me callo

Hukha

Para mi los mimos son más personales que follar ngl
Meto la polla mucho antes de dar mimos a alguien

1 1 respuesta
vene-nemesis

Incapacidad de aceptar responsabilidades

B

#1883 eres un promiscuo de esos

1 respuesta
Hukha

#1885 Komo te atreves
El caso es que si elijo darte mimos con la lucidez despues de follar, la cosa es seria

B

Ayer, en algún momento de la noche, decidí que era buena idea tirar las lentillas al suelo y estar sin ellas

ARK4NG3L

Un plan sin fisuras.

Estelle

Mi novio me acaba de decir que me dormí en el lavabo hahahahahah

2
Hukha

Estrella ya no tienes edad para estas tonterías

Tema cerrado