FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

+1 a esto, tenemos que aprender en algunas cosas de los franceses. Mira que yo cuando salió lo del 15m y podemos les vote pensando que de verdad iban a cambiar las cosas pero nanai, llevo ya sin votar a ningun partido político desde aquellas todos me parecen la misma mierda con el "y tu más" de manual mientras se lo siguen llevando calentito a final de mes

Krosita

Que no nos engañen que nos digan la verdad

1
B

Me ha dado +1 a un copypaste jajajaja así es esta chavala

VonRundstedt

Que me encantan estas mierdas joder

https://www.instagram.com/reel/CXoRY2cIKfO/

2
B

A mi me mola mucho también, cuando me meta al pc subo unas fotos que hice hace mil

abath666

Como va a ser eso suyo, si cuando fué el 15M Rize usaba pañales.

1
breixone

💊💊

Estelle

Pasando por todas las etapas de la resaca incluida la de no saber si voy a potar

Naith

La peor fase

Hukha
#1980Litt:

los que tenian 2 dosis tendrian una validez de 9 meses y el que se ponga la tercera le valdra para siempre,

Esto de dónde lo sacas por que me interesa

Respecto al resto, quéjate de tu gobierno, la mala organización o de las mentiras que te cuentan, no de las vacunas
Las vacunas funcionan y basta ver los datos para llegar a esa conclusión

PD: He leído que es un copypaste, pero ese mensaje no es poco común, por desgracia

1 respuesta
B

Yo tengo una resaca que parece que me vacunado otra vez

n3krO

Es difícil decir la verdad cuando no sabes la verdad y vas aprendiendo sobre la marcha. Es lo que tiene la ciencia, que es un proceso de aprendizaje

nachetetote

:p

Krosita

Hukha

nachete tio me deprimes de verte como un puto mastodonte makina al cual nunca voy a llegar vaya biceps chaval

1 respuesta
madaleno

Ey!

nachetetote

#1995 hola hucka cómo estás? Yo aqui progresando en el gym

1 respuesta
Hukha

#1997 Yo bien
Espero que hagas piernas, en un año no te tienen que caber los pantalones de tus putas rocas que tendrás como piernas eh

1 respuesta
nachetetote

#1998 te parece que tengo buen brazo por eso sin apretarlo?

1 respuesta
B

#1990 los de 3 dosis era al final un año.

https://www.larazon.es/sociedad/20211201/yyphssfywvdc5omf7a6peva4vu.html

1 respuesta
B

Lo mejor es aquí en Andalucía tiran el pasaporte los jueces la semana pasada y esta lo aprueban parece que el cheque de Pfizer no les había llegado a ellos xddd

Estelle

Socorro

B

Ya mismo se acaba mi vida de gordo, en enero comienzo la definiciao

B

y en febrero f9ollamois

B

ay q me he puesto hasta nerviosa Edu

Hukha

#2000 Hablan de propuestas, nada en firme
Aquí me podría vacunar ya de la 3ª pero no te lo ponen en el pasaporte covid, hice bien en esperar a que se aclaren
En cuanto me aseguren que me lo ponen en el QR allá que voy

1 respuesta
Hukha

#1999 No, normal
Pero es lo normal con tres meses
Dale duro que te vas a poner como un puto mastodonte
Cuando lleves un añito vas a notar los cambios drásticos si haces bien las cosas

1 respuesta
B

#2006 mira glatoR los próximos mensajes los mandas aquí vale? Que estoy harta de hacer de intermediaria y a parte no entiendo muy bien al otro

1
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-anuncia-estudio-nuevas-restricciones-sexta-ol-681365/5#145

1 respuesta
B

Me he puesto nervioso y te he reportado

Tema cerrado