FEDAChat - El pseudo hilo de moda

n3krO

Hombre, si te tiras media hora jugando rocket league la probabilidad es alta

palickpre

Estais hablando de examenes justo cuando he encontrado uno de cuando iba al grado superior. Lo comparto con vosotros, me ha hecho gracia

j0aZ

esa gente que toca la puerta cuando es evidente que hay alguien dentro plantando la C4 es aún peor que un agente inmobiliario

actualizo tier list

purria >>>>> policía > prosegur > agente inmobiliario > gente que toca la puerta del baño mientras cagas

5
Tencru

weno dia

B

yo la caca la hago en casa

1 respuesta
Tencru

B

que pringaos necesitar tutorial

B

reportaito por no usar spoiler

Pertazeta

2
R

ojala algun dia aprender el termino medio para beber el termino justo y no acabar medio pocha

1 respuesta
madaleno

Estelle

Nos las quedamos o q

2 4 respuestas
TRippY

#22325 No sabes lo que puedes ganar en vida y en economía cagando en el trabajo, si haces una media de 15 min/día te salen aproximadamente unas 50 horas al año tirando por lo bajo, 50 horas más de tiempo libre cuando llegas a casa y si haces 2 cagadas diarias pues ahorras una. Y en dinero pues también ahorras algo.

Lo de ir a cagar en el trabajo es un privilegio a muy pequeña escala digno de un funcionario

1 1 respuesta
B

son mas altas q tu

B

encima en mi ofi es super obvio que hay alguien dentro, es decir, abres la puerta y está la zona de la pica y espejo y tal y después la puerta del wc, si ves la puta luz encendida de esa zona y la puerta cerrada del WC es que hay alguien dentro, por que tienes que picar la puta puerta subnormal

B

#22332 son bonicas pero nunca llevo ese tipo de bambuquis, no son mi estilo

R

#22332 obvio

B

#22333 no se no me renta no me resulta cómodo me gusta cagar en mi wc de hecho si estoy en la planta de abajo subo al que suelo hacer popó

Pertazeta

#22330

es dificil, pero cuando ya estés en el puntillo y te notes, reduce el ritmo.
pide un vaso de agua y bebetelo entre cada ronda/caña/cubata
a partir de las tres de la mañana, no beber o no pedir más que la última

1 respuesta
B

sois pipitimidos? es decir, si vais a una discoteca y teneis a alguien meando al lao se os corta el vuestro??

Rurik

Rize que nota me pones

1 respuesta
B

a ver xaval q yo he estudiao en alicante i la mejor fiesta es san juan en la playa del postiguet, siempre he meado a 2 metros del agua justo cuando una ola grande me llega a los pies pero el chorro si cae en el mar i gente paseando por dentro y yo no problem pipitimido dice

j0aZ

tengo un colega que estando en fiestas de pueblos es incapaz de mear con desconocidos a 20m a la redonda

pa hacérselo mirar

1 respuesta
B

#22341 un 10

B

xd no soy el mejor ejemplo para hablar de estas cosas tbh meo en qualquier parte cuando me tomo un par

j0aZ

#22332 pero si son más altas que tú

B

#22334 @j0aZ q tal el retraso

1 respuesta
B

#22343 yo tengo un colega igual, no mea en el baño de la discoteca. Dice me voy a mear, desaparece 20min, y se va a su callejón dónde nunca pasa la poli y allí mea siempre

1 1 respuesta
j0aZ

#22347 fukfukfuk

B

he meado en barras mientras pedia copas

Tema cerrado