FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

#22408 a islandia a ver lo max posible entera

1 respuesta
Fran1985

#22392 espero que fuese de las grandes

1 respuesta
B

no fran en una de las pequeñas ya cabe entera dentro

R

cringe

#22410 te veo en septiembre mi rey

j0aZ

#22409 buena época, no creo que veas auroras pero meh, para mí están sobrevaloradas.

  • Alquílate una frago/berlingo con colchón para dormir y recórrete la isla por la carretera principal.
  • Haced la ruta de las cascadas
  • Haced una excursión por la lengua del glaciar tocho (no sé si era el vatnajokull)
  • Pillaos un bus todoterreno desde Reykjavik a la zona que parece marte (no recuerdo el nombre, luego lo busco)
    ...
1 respuesta
j0aZ

el puto mejor viaje que he hecho en mi vida, la verdá

Estelle

#22412 era era

#22411 pero no tienes ruta? Luego te miro la mía, aunque yo fui en Febrero

1 respuesta
B

#22415 sep, le he echado un ojo a eso
la idea principal es pillar un 4x4 i colcho detrás (2 pers) para dormir en campings i alguna noche en hotel o lo q haya, no se si las carreteras que suben i demas ya tan abiertas sera plan de mirar a ver a q podemos acceder
lo de las cosas que ver esas que me comenentas las tenia miradas
mis dudas son en cuanto a dormir, campings, disponibilidad, precios en gral etc

1 respuesta
j0aZ

ahora quiero volver, pero tengo algún que otro viaje también pendiente, por ejemplo Marruecos (evitando las grandes ciudades)

y ojalá algún día pillarme excedencia y hacerme Nueva Zelanda en 2 meses

B

#22417 no aun, tenemos que montarla pero vaya, ring road i lo tipico

B

yo quiero surftrip en marruecos, es increible

j0aZ

#22418 a ver, por partes:

  • precios en general, lo que a mí me pareció (de esto hace 6-7 años): compra del súper asequible, alcohol y alojamiento bastante caros
  • campings: la puta polla, hay muchos y muy bien equipados / nosotros alternábamos camping con dormir en parkings y así
  • disponibilidad: no creo que tengáis problema en mayo
1 1 respuesta
R

que no hableis de cosas serias que me pierdo

Estelle

Precio: todo caro muy caro

Me dejé 1500e en 10 días sin contar alojamiento diría

B

#22422 xaxi, fuentes o maneras de reservar o planificar? como lo hicisteis vosotros

1 respuesta
B

tema bares i eso si he leido q caro

1 respuesta
j0aZ

#22425 nosotros sólo reservamos desde antes la furgo y el albergue de Reykjavik (30€ pax/noche compartiendo habitación con otras 20 personas xd)

El resto de campings pillabas cuando llegabas al sitio, no había problemas de disponibilidad (fuimos en sept)

#22426 sí, una caña 8-10€

A veces comíamos algo en típico bar de carretera junto a una gasolinera, no eran caros y era comida caliente, lo cual se agradecía. Ten en cuenta que la gastronomía es una putísima mierda, así que agradece cualquier cosa medio potable xd

1 respuesta
Pertazeta

estoy en dias de sa(n)grado femenino :droplet:

y siento tanta conexión con mi cuerpo.

Siento que mi útero cada vez que sangra me dice "estás bendecida" :pray:

El profundo regalo que nosha regalado la naturaleza.
De ser mujer, de ser cíclicas. De tener la oportunidad de renacer cada mes... Ufffff

B

#22427 fue mas en plan aventura? nosotros te comento la idea a ver que te parece en base a tu exp

vuelo a reikiavivk 400€ ida y vuelta los 2 alquiler 4x4 10 dias 1k, a partir de ahi ring road i a dormir en el 4x4 (alguna noche en hotel de alguna ciudad?), pero no se que tendria que mirarme con antelacion a parte del coche i vuelos ofc
la primera o 2 noches en i la ultima en reikiavik supongo q tb las pillariamos en antelacion

1 respuesta
Soulscx

prefiero no sangrar la verdad

#22276 aqui hay gente mas inteligente q yo, aunq no caigan muy bien

1 respuesta
j0aZ

#22429 prácticamente el mismo plan que nosotros, todo lo íbamos planificando desde allí. El precio también muy del estilo, tanto vuelo como coche.

Si tenéis más o menos claro cuándo vais a hospedaros en hotel, cogerlo con antelación puede ahorrarte algo de pasta, pero no vais a tener problema allí mismo.

Por otro lado, mi experiencia con los islandeses fue muy buena, gente hospitalaria y agradable por lo general.

Ah, para ver ballenas mucho mejor zona norte que sur (que curiosamente es bastante más cálida por las corrientes de aire), nosotros en concreto pillamos en Husavik un pack de avistamiento de ballenas (95% de probabilidad) + paseo a caballo y fueros ambos brutales. Eso sí, buenas agujetas durante 2-3 días en la entrepierna.

1 respuesta
abath666

Caliente y en la cama.

Y no es por estar horny.
Vanos a ver si desayuno o algo

B

#22431 entiendo q esas cosas ya las contratais allí en plan touristinfo
os metisteis por vuestra cuenta en la F road? (eran F? xd)

1 respuesta
afhn

qué nota me pones hoy @soulscx?

1 respuesta
B

6/10 pq no has participado muxo

j0aZ

#22433 sí, allí mismo todo.

No, para las carreteras más chungas no daba nuestra frago, solíamos comprar algún ticket de 4x4 o bus para ese tipo de cosas. Realmente en 10 días tampoco es que tengas que meterte en muchas si quieres recorrerte toda la carretera principal.

Si os vais a hospedar en Reykjavik el primer día, os recomendaría que antes de alquilar el 4x4 pillarais billete de bus a Landmannalaugar, que es una zona un poco al interior, con aguas termales naturales y unos paisajes marcianos acojonantes.

1
afhn

he dicho soulscx, no carxofa

nachetetote

que loko

Soulscx

#22434 yo no soy tan generoso como carxofa

un 1/10 porq solo te has quejado hoy, no has aportado ni salseo ni memes ni musica

1 respuesta
afhn

y no he podido participar porque he estado de mudanza, estoy hasta la polla, al menos sólo me quedan dos cajas por abrir

Tema cerrado