FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

No, porque copio al subnormal del hilo

nachetetote

Los que saben francés saben ligar

nachetetote

Es gracioso que digas esto cuando yo ya he ganado a un jabalí en el cuerpo a cuerpo. No le hice daño porque soy bastante animalista pero llegué a tenerlo inmovilizado en el suelo a mi merced. Un jabalí es fácil.

B

En Casa Tarradellas son expertos en pidzctsas. El gilipollas del abuelo viajó a Italia y se trajo la receta apuntada en una servilleta de puticlub. Hoy, se puede decir que sus descendientes llevan años poniendo esa masa insípida en el horno y llenándola de los mejores ingredientes de Tabarnia para que tú, loser que se acaba de emancipar y no sabe cocinar, tapones tus arterias de forma deliciosa. La experiencia es un grado. Hay que aprender de los que saben.

Tencru

#23014 hostia me fui al gym y se me olvidó hacertelo

Por cierto qué te parece mi última foto de insta :innocent:

Quetanto

Carxofa domina muy bien el francés machete te puede dar unas clases

1 1 respuesta
nachetetote

#23196 quetanto no me espwraba de ti que me llamases machete

1
Polakoooo

Sí.

nachetetote

Que pereza instituto lo bueno hoy termino a las 19h

Quetanto

Has visto la peli Nachete? Es brutal

1 respuesta
B

nachete y rize despues de su cita en picos pardos

1
B

media horita i pa casa

madaleno

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

2
Rurik

Pues dí positivo en la PCR, estoy puto llorando y me quiero tirar por la ventana.

B

ponte a hacer flexiones rurik dime cuantas te haces

1 respuesta
Aura-

Pero si han pasado 7 días puedes salir.
En la PCR puedes seguir dando positivo hasta 1 mes después xd

1 respuesta
nachetetote

#23200 te perdono porque me caes bien

Rurik

#23205 ayer hice unas 240 separadas en grupos de 40 con 1 minuto de descanso entre serie y serie y después aproxximadamente la misma cantidad de burpees

#23206 Da igual, di carga viral alta en la PCR, soy contagioso.

Pertazeta

Lo de los 7 dias es bastante estúpido aunque sea el estándar ahora, se es incluso mas contagioso a veces entre el 7° y el 9° dia

Aura-

Aquí es que directamente no hacen PCR después.
Yo saldría, pero supongo que soy una egoísta o whstever xd
Mi salud mental está por encima del bicho, y más cuando la omicron casi no produce síntomas

2 respuestas
Soulscx

paciencia unos días más y fuera, al menos está el pokemon para pasar el rato
#23210 bueno tu salud mental tambien puede caer si contagias a un familiar delicado, creo q es mejor no jugarsela

1 respuesta
Aura-

#23211 no quedo con familiares la verdad.
Pero weno que yo he hecho vida normal y 0 problemas. Eso si, no me hice PCR ni antígenos so no sé seguro si me he contagiado

Rurik

#23210 Mi salud mental también está en horas bajas, pero prefiero estar agobiado un par de días que no pegarselo a mi madre / cualquier persona sensible y tener que lidiar con eso el resto de mi vida.

Porque al final todo esto lo estoy haciendo porque no quiero pegarle el bicho a mi madre.

4 1 respuesta
R

se puede pagar la terapia entre tres?

nachetetote

Yo quiero aquello de los músculos que te pasan un liquido regenerablw top solo por experiencia

Aura-

#23213 No si está claro que cada uno toma la decisión que considere mejor, la cosa es que uno del curro seguía dando positivo en la PCR tiempo después, su médico le aseguro que ya no contagiaba y que podía hacer vida normal pero que puedes estar dando positivo meses después.
Por lo que si sigues haciéndote PCR puedes estar confinado mucho tiempo, obviamente yo saldría con cuidado, no quedar con gente de riesgo, no entrar a sitios cerrados, siempre ir con mascarilla...

1 respuesta
OutMyAshes

hice lo de las irish taxes y 400 eurillos que me dan
oleee

1
Rurik

#23216 Si, pero bueno, mi médico me dijo que yo sigo contagiando, así que ... eso xd

Aura-

Bueno, puedes ver todos los capítulos de snk desde el principio para entretenerte

1 respuesta
B
Tema cerrado