FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Rurik

centu

B

como yo corasones

R

Un NFT✨💫no es una imagen📸🚫hacer imagenes bonitas😍es facil💁🏽‍♂️, un NFT✨es una “llave”🔑para acceder a algo🔮, el crear ese “algo”😳es lo dificil🥵. Puede ser una comunidad🌃, un 🎮🕹, metaversos🌐☁️, una experiencia🥴Una vez se entiende esto🧐, posibilidades son infinitas!♾😱

B

si

Soulscx

el hate se hace necesario en este hilo sino se acaba conviertiendo en un mañanas de OT

1
B

me cago en tus putos muertos souls

1 respuesta
B

cucu dile a la cerda de tu madre que me haga la comida que salgo en 20min

1
B

no me desagrada el nuevo avatar

Soulscx

#23616 usuarios como tu, nachote y fran no podeis generar hate, sois buenos niños
en cambio vene, cucuele y rcrow se le dan muy bien

B

ya pero yo me cago en tus muertos luego nos vamos a tomar algo y finalmente me follo a tu madre
y vuelta a empezar el bucle

NoRelaX

cállate souls

Soulscx

echo de menos a @josetto al menos el lo decía con ganas

B

souls, eres una persona que parece que estés todo el día aquí pero después miro los mensajes y solo tienes 300

B

despues nachete ultimamente parece que postea menos, le ves el perfil y lleva 1800 mensajes en esta edicion como minimo

1 respuesta
Estelle

Y este spam Eduardo por favor

B

es que estoy esperando un render estelle y no me hacen caso en el slack, pues vengo a molestar aqui

B

si eduardo quiere spamear que spamee pa un user decente q tenemos

Soulscx

suelo estar cuando curro, el resto del tiempo estoy en el wow, soy gm y me entretengo intentando q gente q se lleva mal jueguen juntos lo cual a veces mola

de hecho se parece a lo q se hace aqui, gente q se lleva fatal hacen como si no pasara nada en vez de hundirse el pecho

Estelle

Es verdad yo a Eduardo le permito todo, lástima que no podamos hablar en Slack rey 1kiss

B

yo os permito lo q ke sea en la kcama waposss

B

k hago super me mato?

Estelle

Me tiro corazones?

Soulscx

#23624 quizas este empezando a estudiar entrenar y forjarse como hombre, normalmente la gente q abandona el fedachat es porq ha encontrado algo q les mejora personalmente

nachetetote

Quien habla de mi

B

yo, i bien

5 comentarios moderados
Tema cerrado