FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Fran1985

Me cago en la ostia ¿qué te pasó? ¿algún accidente o algo?

B

Otra vez he tenido q ver esa imagen?

1 respuesta
Billa

#2580 Llevaba 2 semanas sin dormir, no podía más así que me puse de pastillas hasta el culo, me quedé inconsciente mientras dormía y vomité, y en vez de irse fuera se fue todo al pulmón derecho. Me encontró mi padre a 15 minutos de morir. Intentaron reanirmarme en casa y no pudieron, asi que helicoptero al hospital.

2 1 respuesta
Billa

#2582 Lo siento chica guapa v0v

Hukha

Billa no se quién eres pero vaya marabilla

1 respuesta
Billa

#2585 Gracias compañero.

j0aZ

#2583 ufff, joder

lo de dos semanas sin dormir tiene que ser lo puto peor del mundo

Lifecasi0

#2455 de muchos factores. Como, por ejemplo, si estás en una situación de dependencia emocional, si la otra persona es tóxica, etcétera.

Habrá casos o situaciones que hagan que estar enamorado sea malo, y los habrá (casos o situaciones) en los que no sea malo.

Hukha

Ahora enserio no se que te pasó pero me alegro de que no te quedases en el sitio marabilla

j0aZ

no sé quién es, pero me ha hecho risa

j0aZ

hukha da igual la foto que vea que ya se lo quiere follar

1
Hukha

Esa visión tienes de mi Joao?

Estelle

Hostia qué putada Billa, recuerdo haber visto algo en el foro hace años pero uf.

Abrazotes.

Pd: Hukha promiscuo

1 respuesta
j0aZ

te pica más el ciruelo que a macaco en celo, cabrón

B

que duro billa, espero que no tengas que pasar mas por eso

1 respuesta
Billa

#2593 Gracias jefa.

1
Billa

#2595 Gracias, espero no tener que pasar por eso de nuevo, ya 2 son suficientes.

4
Hukha

Lo que hay que aguantar
si me pica me rasco

1
madaleno

Bien dicho Hukha.

1
Estelle

Es que no poder dormir es una santa mierda. Yo hoy me he despertado a las 4 y ya no he podido volver a dormir. Segundo día durmiendo 4h basta ya

madaleno

No puc mes.

2
j0aZ

espero no tener nunca insomnios de ese tipo, si duermo menos de 7h ya estoy echo polvo

B

yo el sabado tenia resaca y habia dormido 2h y me queria morir

vene-nemesis

Estelle deja de intentar acaparar la atencion que merece otro usuario, un saludo.

madaleno

lowquality.png

1 respuesta
Estelle

La verdad es que sí, hay que esforzarse más

j0aZ

#2605 penej3

1
B

ya he cobrado las horas

j0aZ

así me gusta carxofa, espero que incluyeras los 15 mins extra de cucharita que les permites

j0aZ

P U T O

Tema cerrado