FEDAChat - El pseudo hilo de moda

CerdoVerde

ojala verte mover el culo... en mi cara.

1
abath666

#26787 Joder con tu compatriota que se queria marcar una matanza en la uni de Lisboa.

1 respuesta
Rusitto

#26787 no, soy Rusitto

n3krO

#26792 no se nada, se queria marcar un americano?

1 respuesta
abath666

#26794 Si, pero sin armas de fuego.

Estelle

Serdoberde eres un poeta

1 respuesta
CerdoVerde

#26796 lo se, es un talento innato.

1
Rusitto

Entonces, ¿cuánta peña ha caído hoy? Por estar al día y tal.

Rusitto

Ya decía yo que @Rize era mala gente

1 respuesta
n3krO

#26799 yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

o vuelve a tu grupito de telegram o mejor ve al foro de mafia que alli te querran, podeis hacer una competicion con el foro de temtem a ver quien tarda mas en escribir payaso

Estelle

Bueno espera entreno hoy o mañana? Que ya llevo 3 días seguidos, me ha bajado la regla y estoy cansada ;_;

Ayura

1 respuesta
CerdoVerde

#26801 mañana, descansar tambien es necesario.

1
NoRelaX

hora de la merecida siesta

Rusitto

#26556 Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

n3krO

yo voy ahora al gym

Fran1985

aun no he salido para el curro y ya me duele la espalda :metal::pensive:

Fran1985

socorro, arrocito acercate para que te robe tu fuerza vital y la juventud

Rusitto

La edad no perdona

TheMentalist

@nachetetote te aconsejaria que te dejaras de exponerte de esta manera, la mayoria de gente tiene una vida de mierda, y cuando aparece un ser de luz como tu que es como le sale de los cojones independientemente de lo que piensen los demas lo van a intentar destruir, es la naturaleza humana de los tontos.

Un saludo y hasta dentro de otros 2 meses.

3
n3krO

Vaya, que casualidad

Krosita

Gran ejemplo de como ser mejor persona que el resto como siempre, mentalisiado.

1
TheMentalist

A estas alturas me importa una mierda lo que penseis, asi te lo digo, digo las cosas como las siento y aqui justamente que teneis menos modales que una choni de barrio me vais a venir a dar lecciones, j3, trato en funcion de lo que hay, y ahora no me nombreis mas porque no voy a seguir el juego para dar interaccion.

Saluditos de caramelo

podeis seguir con las chupipandis perdiendo el tiempo que os queda de vuestras vidas

Rusitto

Rino y arroz son buena gente a la que les gusta vacilar pero sin maldad ninguna.

Mañana vuelven, me lo han dicho por WhatsApp

1
Soulscx

bueno al menos un dia sin toxicidad en el hilo

1
Rusitto

¿Qué no, Lisa?

n3krO

O sea, que está todo planeado pasa llamar la atención

No me esperaba esto de nir

Estelle

Te tienes que reír

B

He venido a preguntar por qué han baneado a Rize y me veo 4 llorones xdxd

Soulscx

no se q sentido tiene desactivarse la cuenta 1 dia con lo facil que es no loguear un dia.
y los punish entiendo q el mod de turno hizo su funcion

1
madaleno

Pues ya estamos todos.

Tema cerrado