FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Rurik

Al gimnasio a echarse unos perretes

nerkaid

Muchas veces os escribo aquí mierdas que cuando las voy a enviar digo pa' que estoy contando esto si les suda la polla xd

5 1 respuesta
Estelle

Bueno pero lo vomitas e ya

Al final no piro al gym voy a ver si duermo algo

Soulscx

pues depende de lo q cuentes, si dices q te vas al gym, a dormir como si fuese tu diario, pues si

trameos, salseos y traiciones son welcome

madaleno

Toi asiendo kk 🙂

abath666

Yo comí un puñado de chochos.

1
n3krO

#26822 posiblemente pase a ser director de carrera en un campeonato privado guiri, la semana q viene me hay meeting a ver que sale 🥸

1 respuesta
abath666

Mañana es el rally de clásicos en mi pueblo.

n3krO

No soy fan de los coches viejos

NoRelaX

fua vaya siesta

abath666

Pues muy mal n3krO muy mal.

n3krO

Soy fan del Puma WRC y probablemente me compre el mismo volante del coche para usarlo en mi simulador

Don_Verde

Buenas, vengo a informarles de que tengo que entrar a currar ahora en un rato y no tengo ni puta gana. Un salado.

madaleno

A mi me quedan 3 horas y tengo a un par de clientes que no paran de dar por culo. Joder, es un viernes a las siete de la tarde y en muchos sitios ya han levantado restricciones. Vete un poco a que te de el aire...

vene-nemesis

Yo me he despertado de la siesa y se me había olvidado que tenía filipinos para merendar, mi sorpresa al encontrarlos ha sido grata.

abath666

Algunos se conforman con tan poco.

madaleno

me falta calle en las apps de comida a domicilio porque cada vez que las quiero usar no van xD

nerkaid

#26827 Nice! Y eso? Vas a correr las 500?

1 respuesta
n3krO

#26838 cuando son? No creo

1 respuesta
nerkaid

#26839 La semana que viene cabrón xd yo ya he preparado el vólido nuevo del equipo brum brum

1 respuesta
madaleno

Creo que voy a pasar de pedir porque el BK no chuta con Uber Eats que es donde tengo el descuento. Me hago un bocata con el chorizo de la cesta del curro y a chuparla.

Rusitto

Un viernes bien se merece un BK

n3krO

#26840 pues ya veré, en principio no porq es la carrera de la vrs community

madaleno

3
n3krO

El coche de @OutMyAshes

1 1 respuesta
Xetroz

Entro y veo que han baneado o se ha borrado la cuenta la charo prepuber, hoy toca una buena jarra de cerveza fresquita para celebrarlo.

Va por vosotros jugadores.

2 respuestas
B

tu kien eres

1 respuesta
Xetroz

#26847 tu kien ere ziskito, envía una foto identiv identi identifiqate, me zuenaz.

B
OutMyAshes

la buena obsesión del día
que buena era enya kate bush se le está quedando a la Carolina

#26845 ojalá

Tema cerrado