FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

#26930 Ruhm und ehre der Waffle-ss

1
Quetanto

Segundo día de Airbnb y ya se ha embozado la pica y y la calefacción no va

Quetanto

@dralions maricon

Don_Verde

2
Soulscx

han vuelto los nazis al hilo?

Don_Verde

abath666

uwu

4
Estelle

Bueno se me está bajando el pedo pero ahora salgo a comer habrá que seguir o paramos?

abath666

@madaleno Se me olvido ponerte la mejor piedra de afilar.

1
Aura-

Ni idea tienes, podría estar con todos los que quisiera porque soy literalmente encantadora, y encima estoy bien físicamente, pillarse por mi lo hacen una gran mayoría de los tíos con los que quedo, lo raro es que me gusten a mí.

3 1 respuesta
Krosita

Suena a algo que diria litt

Tencru

litt anda desaparecida desde que es famosa

Don_Verde

#26950 yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

o vuelve a tu grupito de telegram o mejor ve al foro de mafia que alli te querran, podeis hacer una competicion con el foro de temtem a ver quien tarda mas en escribir payaso

1 respuesta
Aura-

#26953 Eres una persona que me atrae bastante, no lo puedo negar. Pero quiero serte super sincera y ante todo con máximo respeto porque te lo mereces tú y me lo merezco yo.
Siento de alguna forma que voy yo un poco más detrás de ti (no me mal interpretes, seguro que es porque o yo soy así o tengo más interés, nada que ver con que tú hagas nada mal ^^)
y no siento del todo que la cosa fluya fácil. Al menos para mi. Me gusta mucho hablar contigo y me apetece verte o hacer planes para poder conocernos más allá de un texto y es cierto que me gustaría que las propuestas fueran recíprocas. Pero lo dicho, no puedo pedirte ni lo haré (Dios me libre) que cambies o tomes iniciativas que no te nacen.

2 1 respuesta
madaleno


2
Don_Verde

#26954 Imagina que la evolución y la naturaleza te hacen ponerte ultra-giga-cachondo a niveles que te obsesiona, pero no te da unas manos para hacerte una buena paja a la crema y encima te suelta en mitad del océano donde no hay nada con que refregarte, salvo piedras y arena.

Poco me parece que acosen a los buzos, lo raro es que no salgan a las playas en verano a frotarse con lo que sea.

Aura-

Qué

Quetanto

Que pesaos con los copypasta che

1 1 respuesta
Aura-

Es mi manera de ligar, cállate

Quetanto

La peña que se corre con las berlinas de choco blanco me da a mi que solo come lo que hay en un super....

En cuanto pruebas cosas gourmet y no hablo de la basura de dunkin donuts, porque en españa es basura ( en holanda infinitamente mejor) si no de locales como lukumas ( Barcelona) que hacen donuts artesanos estos de mercadona y de cualquier super es pura mierda aburrida...

Don_Verde

#26958 El tema son los impuestos pasivos...

Si tú ganas 1000€ en realidad te están pagando cerca de 1700€, pero la empresa tiene que pagar por ti los seguros sociales y tú además el IRPF y la SS.

Ahí ya se te van unos 250-300€

Pero a eso súmale, el IVA del 21% de cualquier compra mensual de 250€ en comida.

Ahí se te van 50€ en impuestos.

Seguimos y llegamos a 150€ de gasolina al mes...

Ahí se te han ido cerca de 90€ en impuestos, casi 100.

El IVA de la luz, el gas, el agua, la tarifa móvil xddd

Básicamente, la persona que cobra 1000€ limpios, tiene a su cargo una ayuda al Estado brutal.

Es exagerado, la verdad... Y yo si no fuera funcionario y estuviera tan preparado como alguno de vosotros, no viviría aquí ni de puta coña xdd

Que aquí somos todos muy españoles, pero una cosa es saber que con nuestros impuestos, ayudamos a pagar la quimioterapia de la gente y otra ver cómo a un mena le dan 400€ al mes para gastárselo en chocolate mientras IRENE PUTA encarga un estudio de cómo todos los hombres somos violadores en potencia.

1
Aura-

Esos copypastes no son graciosos

1
Mikelete

#25457 es un peñazo eso de trabajar, con lo bien que se vive siendo un hijito de papá xD

1
Don_Verde

Anda que no es gracioso ver como el mensaje es normal, más o menos, y le entra la calentada en el último párrafo XD

Aura-

Crush me manda audios y ya me alegra el día, que simple soy

Don_Verde

https://vocaroo.com/5yHFSrt5LGp

Vamos a ver que tenemos hoy para almorzar

madaleno

Es gracioso cuando estás 5 minutos de calentada argumentando todo al dedillo y terminas con un Irene Puta o todos fachas xD

4
The_Ninja

Nachete por favor deja de mandarme MPs primer aviso.

madaleno

A hacer un poco de compra.

vene-nemesis

Colas de hasta 7k personas en los servers de lost ark...

1 respuesta
Tema cerrado