FEDAChat - El pseudo hilo de moda

The_Ninja

venga chicos es hora del aram @Dralions @poisoneftis @MrPollito

1 respuesta
madaleno

weno día

Dralions

#27001 A pollito no sé para qué lo citas si andará por aquí leyendo.

VonRundstedt

Yo creo que con The Ninja ya hay suficientes pollitos

Fran1985

He subido a plata jugando borracho anoche y no me acuerdo... asi funciona el lol

madaleno

Yo estoy buscando un grupo que me mencionaron hace unos meses por aquí y no me acuerdo del nombre :(

E

Lol en 2022 lul

Estelle

Ola

1 respuesta
Fran1985

#27008 ola q tal tu cita¿¿¿?¿

1 respuesta
n3krO

Me propuse a escribir un bot, estuve 45 minutos dandole vueltas a como hacer 1 cosa y ya me he cansado de pensar, igual el finde q viene vuelvo a ponerme otros 45 minutos xD

Estelle

#27009 Muy bien hahaha, me reí y aclaramos movidas, pero se notó que los dos estábamos de resaca

Volveremos a quedar este finde 👯‍♀️

Que tal tú bb?

1 respuesta
Rurik

Buenos dias

Rurik

Hoy mi novia me dijo que me quiere, me caso

5
NoRelaX

bueno que se cuenta la peñita guapa del fedachat

madaleno

Pues yo voy a empesá a cosiná pal resto de la semana y beberme unas birritas entre medias 😌

madaleno

Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan hacer fiesta en un convento, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

Fran1985

#27011 pues bien, yo quería estar de tranquis y mi hermana se trajo a las amigas con cosas alcoholicas y bebi y dormimos en una cama de 90 4 personas y un gato (al final amaneci en el suelo, verás que gracia el martes en el super con la espalda)

subi a plata en el lol jugando y no me acuerdo e hice hilos de mierda

OutMyAshes

emerto me ha traído tulipanes y chocolates porque no sabe si mañana nos veremos mucho porque curramos :___)

1
Aura-

ojalá me regalasen croquetas

abath666

Ojalá me comiesen la po

Quetanto

K pasa chavales

breixone

ey que pasa

madaleno

ey!

CerdoVerde

Me comí un caramelo del sueño ayer para cambiar el horario, me levanté a la 1 y estoy como un zombie. 🤡🤡🤡

nerkaid

@n3krO ya acabé el coche para el finde que viene: https://www.tradingpaints.com/showroom/view/481535/iRacingDBcom-Racing-Team

1 respuesta
B

no sabia yo que los reggetoneros usaran bot's para subir las canciones cuando salen y meterlas top mundial, ¿youtube no hace nada?

Don_Verde

Que mal he hecho descargando el Lost Ark...adios tiempo libre...

Esto me sigue pareciendo top, por cierto.

vene-nemesis

Has logrado entrar a algún servidor? XD

1 respuesta
Rusitto

Yo ahora estoy rejugando horizon en pc haciendo tiempo hasta que salga Elden Ring.

Don_Verde

#27028 Mis colegas andan por mokokoko o como cojones se llame. Me he hecho una barda y he ludado algo esta mañana hasta hace un rato.

Ahora he intentado volver a entrar y F

Tema cerrado