FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

Mis amigos son de Hospitalet y he pintado con un puñao de gente pero no sé los nombres a veces ni nos vemos las caras

B

#27840 salió la noticia del trenero que piyaron con 1 millon de euros en los periodico lo viste? pues me empezó a hablar de los robos con noseke con nose cuanto y llegó la movida de barcelona. Entonces en una de estas le dije socio tu has visto al tio este de barcelona la mdlr? le pongo el video y me dice coño si ese s es el noseké y resulta que el morad cuando crio se metió a recogerle los botes de pintura en un contendor de basura luego de escapar de los guardias.

Mi colega iba con otro muy muy alto de 2 metros y su grupo seria lo peorcito que iban dando palos y dmás. Drug life.

1 1 respuesta
Soulscx

os saltais las leyes y haceis como si nada, la doble moral

1
n3krO

this is the jungle nigga

Quetanto

Podría ser peor podríamos regalar pijamas a ver si la metemos en caliente

1
Estelle

Siempre me dará rabia no saber lo del pijama

1
Quetanto

#27842 no he visto la noticia, hay gente muy lista en el mundillo que mueve mucho dinero. Las discotecas potentes y asociaciones de cannabis de Barcelona en su mayoría son de writers.

Y el morad es de la Florida, Hospitalet, si tú colega es de ese barrio conocerá a mis colegas.

1 respuesta
R

ah si esa historia donde oridana acusó a nekro de pedofilo sin absolutamente ninguna prueba y no le pasó absolutamente nada pero luego la tienes ayer dando lecciones de moral. si no te digo que en mv hay mas zumbados que farolas

1 1 respuesta
abath666

Pues ya hemos comido.

j0aZ

en sentido literal y figurado

Soulscx
#27848Rize:

ah si esa historia donde rize acusó a afhn de violador sin absolutamente ninguna prueba y no le pasó absolutamente nada pero luego la tienes ayer dando lecciones de moral. si no te digo que en mv hay mas zumbados que farolas

fixed

por cierto n3kro a q chavalin le regalaste un pijama? no sabia q te gustaban jovenes

2 1 respuesta
abath666

A Soulscx es dificil pillarle sin el puñal en la mano.

6 1 respuesta
B

#27847 https://www.elmundo.es/papel/historias/2021/04/27/60883c96fc6c834d548b45a1.html

Segun el me dijo el se iba con los grandes no me dijo nombres. Conoce a este tambien y le contaba cosas pero a mi colega le decian " tu para que me sirves, no sabes hacer nada" x'D

1 respuesta
j0aZ

vuelve a parecerse a offtopic esto

j0aZ

#27852 lo tiene para cuando se le acaban las flechas

1
R

#27851 la diferencia es que había un grupo de telegram con conversaciones y capturas de pantalla, luego descubrí que el culpable y el chungo no era afhn, si no tú. Y luego le pedí disculpas.

Estelle

Real que las ganas de meter mierda de Souls son demasiadas eh

B

ostia el grupo de telegram de los pringaos

Naith

FEDAchat nivel instituto.

1
R

el grupo de la manada supongo. imagino que por eso hay que tener cuidado con soul y sus amigos, dejando de lado las ganas de meter mierda que tenga.

B

estamos en parentesis de cuchilladas butthurts i seriedades

avisadme cuando acabe

Soulscx

bueno al menos espero q la proxima vez que vayas a acusar a alguien de algo te informes y no te fies de lo q dice la gente por ahi.
y no hace falta q avises a la gente q tenga cuidado de mi, cuando me ven en persona tiemblan de miedo xD

B

a todo esto, hablo de hace 9 o 7 años

mi colega esta reformado y con niños. Mu buena gente, que allah le abra el camino y lo mantenga recto.

Quetanto

#27853 Es una droga puente, empiezas robando latas de pintura de niño y luego dices coño, si me robo algo electrónico y lo vendo puedo comprarme mazo latas... Y muchos van siguiendo hasta hacerse +100k anuales solo hurtando en grandes superficies, ni te digo los que se meten a cosas más serias.

1
afhn

me se os limpiais la boca si me vais a mencionar, perras sarnosas

1
B

@afhn

1 respuesta
B

@soulscx violador

1 respuesta
R

la proxima vez intenta no tratar de emborrachar a una mujer para que se lie contigo o con tu colega

Estelle

And I oop

afhn

#27866 tienes la boca limpia?

1 respuesta
Tema cerrado