FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Soulscx

ojala todos los problemas fueran tan faciles de solucionar

R

ojala hablase tanto como un antivacunas en offtopic

Malaspiojos

yo le hablo por ti, si quieres. Ya verás lo rápido que lo conquisto

1
madaleno

#28170 Pero te refieres al pueblo o a la feria?

1 respuesta
Soulscx

se nota q hoy hay alineamiento de lunas de jupiter, kaledia va a tope

abath666

#28174 Las dos cosas.

1
Don_Verde

Demandar atención instantánea y constante es una redflag y tóxico de pelotas. Yo lo dejó caer mientras me preparo para la curracion.

5
Malaspiojos

Dooonde pongo el ojoo, pongo el dióxido

2
Malaspiojos

Tóxico es cuando te mandan a la mierda y sigues insistiendo, todo lo demás es demostración Y galanteo 😌

R

atencion instantanea es escribirle ayer y que me responda hoy a las 7 de la tarde despues de volver a escribirle yo otra vez xD pero luego ahh tengo ganas de verte me lo paso muy bien contigo

ya se nota

Malaspiojos

Normal, le tienes que escribir 5 mensajes seguidos para que escuche la notificación

R

eso sin contar los varios visto que me ha clavado en su momento para eso le escribo a mi gato y obtendria la misma respuesta

Polakoooo

Igual solo te contesta cuando le pica el pito.

3
vene-nemesis

Saber hacer una buena mamada y un sandwich arregla los problemas de rize, va para todas las chicas.

Malaspiojos

Menudo chulito, qué se cree? El rey del Mambo?
Pregúntale: te crees el reeey del Mambo?

Soulscx

seguro q tambien esta liao con el lost ark

Malaspiojos

Así es, son gamersexuales

VonRundstedt

Y tu, que tipo de sexual eres, K?

Rusitto

Dioxisexual

Estelle

Ya le estáis dando la vara otra vez a Arroz? Como sois

Al gym 👯‍♀️👯‍♀️

R

cuando hablais asi me recordaisal xokas

Don_Verde

A ver, a mí me pasa que muchas veces leo el mensaje o lo que sea y se me pasa contestar. Luego no me acuerdo y listo.

Y luego hay cosas mucho peores que algunos hacen, pero de eso me extenderé luego.

Rusitto

Tampoco hace falta que me insultes.

Krosita

Si fuese nachete todas estas paginas no hubiesen sido asi ejjejej

Malaspiojos

No seas indiscreto Vonrusted

Tencru

Primer café hecho con la cafetera, me lo he tomado frio como a mi me gusta xd

R

a lo mejor si no te acuerdas de responder con alguien que estas conociendo es que no hay feeling y punto, pero queda mas bonito decir que es toxico esperar una respuesta instantanea

porque eso lo puedo hacer con amig@s, familia, etc pero a mi no se me olvida responder a alguien que me guste.

1
Rusitto

O a lo mejor llega cansado a casa, o está liado, o no le mola el rollo whatsapp. Si no se le pregunta poco puede hacer.

1
abath666

Igual las cosas se arreglan hablando y no suponiendo esto o lo otro. O dando por sentado que los demas deben ver las cosas como uno quiere que las vean.

2
R

pueden ser mil cosas, pero yo eso no lo sé. la única cosa que si sé, es que el 70% de la conversación es conmigo misma y me empieza a cansar que tenga que ser yo la de la iniciativa constante

1 2 respuestas
Tema cerrado