FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Pertazeta

La vida

nachetetote

Me cago en la puta vida

1
n3krO

Yo tengo un sticker en telegram que es, "no se que decirte pero no te queria dejar en visto". No lo he usado nunca porque nadie usa telegram e.e

Tencru

#28228 se me desconectó discord y salía un error que estaban solucionando blabla

Pertazeta

Pertazeta

Puta vida. Un día estas tranquilamente masturbandote en tu flamante nuevo coche y PAM

Pertazeta

Menos cuchillos de unos y ceros y mas disfrutar de la vida lokos

nachetetote

La vida es un frenesi

Pertazeta

Una ilusión

VonRundstedt

Me alegra verte de vuelta Pertazeta

1 1 respuesta
bicho0

Cómo la tengo pa la edad que tengo

Pertazeta

#28240 🥵

8
NoRelaX

la vida es una lenteja

1 respuesta
nachetetote

Pues he cenado lentejas

1
j0aZ

Ese nachete!

1
nachetetote

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDvWmCJ35E0RH90G9XBKekqc1tBS6k1dAlkr2vEDR9do0iVg/viewform?usp=sf_link

Responder estas preguntas porfi es para un trabajo

1
Estelle

Simplemente amo a @Pertazeta ya está ya lo he dicho

1 2 respuestas
R

#28247 y yo

1 1 respuesta
Tencru

#28243 o la tomas o la dejas

nachetetote

Nose quien ha sido el que me ha dihh con o que he escrito mal le titulo pero gracias

madaleno

Mira, una krosita te vi a dissir.

Dralions

#28200 Tengo malas noticias.

Don_Verde

#28211 A ver, que no te he llamado tóxica, he dicho que, en mi opinión, esas actitudes pueden resultar tóxicas. ¿En base a qué? En base a mi experiencia y a mi forma de ser, que soy extremadamente pasota. Como bien ha dicho Antxoa antes, lo mejor es hablarlo y listo, generalmente las cosas se solucionan.

Ya he comentado que hace tiempo que no tengo el doble check en el WhatsApp ni la última hora de conexión y cosas así...y el motivo es tener más de una y dos discusiones con ese tema. Pero vamos, que cada cual lleve su vida como quiera, faltaría más.

Y dicho esto, el no contestar y ser pasota también puede ser una actitud tóxica por su parte. Conozco a más de uno y de dos que lo hacen aposta para hacer que la tía les preste más atención...y, tristemente, funciona más de lo que me gustaría. De hecho, uno de mis colegas tiene una frase, la cual no suele decir en público, que es: "Trátalas como perras y como perras te seguirán"

¿Lo peor? Le funciona. ¿Lo malo? En su vida ha tenido una relación medianamente seria con una persona, más allá de aquí te pillo y aquí te mato. Y si una persona con 30 y tantos te dice que nunca ha estado enamorado de nadie...mmmm...suena sad.

Edit: Apuntad el tocho en marcadores plz

1 respuesta
Yhoulz

Nachete, he leído la encuesta y no la he entendido. Creo que las respuestas son un poco confusas.

Don_Verde

Y dicho esto, es hora de comer tarta de queso

abath666

Nuevo tocho añadido a marcadores.

2 1 respuesta
Don_Verde

#28256 Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

VonRundstedt

A ver, que no te he llamado tóxica, he dicho que, en mi opinión, esas actitudes pueden resultar tóxicas. ¿En base a qué? En base a mi experiencia y a mi forma de ser, que soy extremadamente pasota. Como bien ha dicho Antxoa antes, lo mejor es hablarlo y listo, generalmente las cosas se solucionan.

Ya he comentado que hace tiempo que no tengo el doble check en el WhatsApp ni la última hora de conexión y cosas así...y el motivo es tener más de una y dos discusiones con ese tema. Pero vamos, que cada cual lleve su vida como quiera, faltaría más.

Y dicho esto, el no contestar y ser pasota también puede ser una actitud tóxica por su parte. Conozco a más de uno y de dos que lo hacen aposta para hacer que la tía les preste más atención...y, tristemente, funciona más de lo que me gustaría. De hecho, uno de mis colegas tiene una frase, la cual no suele decir en público, que es: "Trátalas como perras y como perras te seguirán"

¿Lo peor? Le funciona. ¿Lo malo? En su vida ha tenido una relación medianamente seria con una persona, más allá de aquí te pillo y aquí te mato. Y si una persona con 30 y tantos te dice que nunca ha estado enamorado de nadie...mmmm...suena sad.

2
Malaspiojos

Me decía tóxica a mí porque lo soy

Don_Verde

No confundamos toxicidad con magufismo y misticismo. Son cosas distintas.

spoiler
Tema cerrado