FEDAChat - El pseudo hilo de moda

afhn

Recordad niños, masturbarse mucho te deja ciego.

Rurik

A ver si hoy puedo jugar al lost ark

1 respuesta
afhn

#28292 yo creo que voy a cenar mientras estoy en cola, 6k me toca esperar. F

1 respuesta
Rurik

#28293 6k todavía? su puta madre.

1 respuesta
afhn

#28294 llevaré 20 mins en cola. Justo he llegado del gym hace 30 mins cosa así. F

Rurik

Me cago en mi puta vida, me está tardando en abrir el puto juego...

hago crowdfunding para un pc nuevo

NoRelaX

lost ark el juego de @nuevecolas

1 1 respuesta
Rurik

6k+ de cola, me tengo que acostar en breves, ya intentaré jugar mañana.

Rurik

Buenas noches.

B

tu madre a cuatro patas sintiendo la amenaza llegar por detrás y correrse sin punto final.
ahora me llama para repetir el ritual, soy su satan.

Krosita

Os teneis que conectar en remoto a vuestro pc por las tardes para ir metiendo cola si pretendeis jugar al llegar a casa.

NoRelaX

hora de irse a

3
afhn

a ver, si yo fui al gym y dejé a mi hermano moviendo el champ de vez en cuando, pero se reinició el pc por una actualización automática de windows, y se fue a la puta

madaleno

Qué buena cara que tiene :)

NueveColas

#28297 Het, que ese juego me da cosilla con tansta chumidada koreana, os quedais con @seiscolas

R

mmmm lagrimas de follaperros

afhn

jajajajaja, una hora esperando la cola, y cuando voy a darle a lanzar, da un error y me saca del juego, fenomenal, de puta madre

madaleno

Soy tontísimo. Me pongo a hacer lo de la tarifa de Repsol por la web, no me salta nada y cuando me doy cuenta que era por el Ublock ya pasan de las doce y estoy fuera de plazo para contratar la tarifa de luz :ok_hand: Tengo lo que me merezco, sin mas.

Quetanto

Pues sí que tiene que molar ese juego para que haya tanta cola, debe pegar más duro que la heroína.

madaleno

Mañana intentaré llamar al número que tienen y si no puede ser pues nada :disappointed:

Fran1985

Vamos a echarnos un relajante lol antes de dormir para mejorar el ánimo y dormir feliz...

madaleno

Una lloraditta de fracasado y a mimir :ok_hand:

1
Fran1985

He ganado la ranked pero he perdido en horas de sueño.

Two michimimir

R

le puedo entender , hoy en dia estas a una tarada de que te abran un hilo en twitter tildandote de misogino facha franco pantano esmegmoso incel asesino de cachorritos o más.
Ahora bien lo de ya llamarte con un nombre diferente creo que es pasarse , yo uso el apodo de tinder salvo que la cosa vaya a mayores.
Y no creo que este exagerando porque yo he vivido en valencia bastante tiempo , si haceis un poco de memoria hace unos 3 o 4 años hubo un rollo metoo que se propago a los circulos sociales de jotacos que no se duchan de madrid denunciando lo mismo , que si menores abusadas por viriles jotacos y jeviatas , con muchas tias chillando mucho y muy fuerte por twiter .
Ahora bien , de las que mas chillaban y alarmaban via twit conozco de primera y segunda mano a la mitad y se que estaban exagerando porlomenos 2/3 de todas las situaciones de las que hablaron. Y me suena que algun que otro chaval tuvo problemas en el curro por eso , asi que no , no me parece tan descabellado tomar una precaucion asi al conocer a un tia random por tinder que lo unico que sabes a ciencia cierta es que en 4-5 imagenes te la querrias follar y te ha hecho match

1
madaleno

🥺

Fran1985

Buenos días, a currar 😮💨

madaleno

7
ArticoDelSur

a por otro nuevo día wiii

B

se ve que anoche me picaba el culo y me lo rasqué asi con el dedito la comisura de lo que viene iendo el ano u ogete de algún resto de caquita puesto no me duché ayer pero hice caca un par de veces, esta mañana me he duchado i me he limpiado bien, champu jabon por todo pero ahora me ha dado por olerme el dedo i sigue oliendo a mierda

buenos dias alguien ke le pase lo mismo?

1 respuesta
Fran1985

#28319 que rico papito

He llegado 15 minutos antes saliendo más tarde que ayer... traffic issues. Me da tiempo al redbull y piti

Tema cerrado