FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

Cometa, la trampeta!

1
Wei-Yu

haciendo caca me acordé de vosotros, en especial de la puta madre de cucuele

B

de cuando te cagó en el pecho

NoRelaX

hora de cagar

Pertazeta

7 1 respuesta
palickpre

buenas

NoRelaX

uh vaya timing

Estelle

#28355 yo en mi día día de hecho es lo q ha pasado esta mañana

3 1 respuesta
palickpre

#28358 El buen meñique contra la pata de la cama?

1 respuesta
nachetetote

He cagado tanto que huelo la mierda al momento

Rurik

Yo también , nacho.

Estelle

#28359 Se me ha inundado el lavabo por culpa de la lavadora :c

B

q asco fontaneria

Estelle

Mirad de verdad no os hagáis mayores es una puta trampa un día estás del chill de cervezas y al otro tienes que llamar al seguro, a la casera, mirar lavadoras y buscar rápido lavanderías para que la ropa que se ha quedado con agua no se estropee.

Todo esto desde las 7AM.

1 respuesta
nachetetote

1
B

pero que ha pasao

j0aZ

vaya pelazo nachete

nachetetote

Nose si dejarme pelo para hacer cola

Estelle

Nada Cucu sólo dame un abrazo y dime que todo va a salir bien

1 respuesta
palickpre

#28369 Animo y que cuando te duermas hoy, lo hagas con la tranquilidad de que ya esté todo hecho

B

soy mas de arreglar el problema q de dar un abrazo mientras lloramos

Estelle

Honestamente creo que lo he arreglado yo. He abierto el desagüe de la lavadora y he limpiado el filtro. Ahora la he vuelto a poner, si el agua se mantiene ahí será que hay algo obstruido que no localizo y tendrá que venir el seguro/ cambiarla.

Ahora ya me das el abrazo? :_

1 1 respuesta
madaleno

Lo de las cometas lo decía porque ayer salió en un repor de RTVE creo, en el que decían que antes de la llegada de los muricas estaba prohibido volar cometas porque como que era un desafío a Alá o alguna movida por el estilo. Que esas cosas ahora se podrían volver a repetir y demás movidas que no vienen al caso un miércoles a las 10 de la mañana en el fedaxat.

j0aZ

Es una verdadera putada cuando pasan esas cosas, especialmente a primera hora que somos putos zombies. Mi solidaridad, sistah.

Y también con warraleno que se las está teniendo con la mafia de los gremios, ánimo chavales.

B

#28372 por donde salió el agua? o no lo sabes, has mirado gomas que nos e hayan rajado la del tambor i si el desague esté bien metido? lo tienes tapado o tubo suelto tirado?

1 respuesta
Quetanto

#28364 no tienes una Laundry cerca?

1 respuesta
R

4 1 respuesta
Quetanto

Buenos días nachete

B

no se para que me ducho si voy a salir peor emocionalmente.

Estelle

#28375 del propio tambor, se ha quedado estancada ahí. Mi primer guess es que no haya repartido bien la carga/ los gatos hayan movido el programador en mitad de ciclo y se haya estancado. Las gomas están bien, aunque las lavaré si vuelve a ser un fail. El tubo en teoría ta bien encajado y tal, para verlo mejor eso sí tengo que esperar o que alguien me ayude porque no puedo mover la lavadora sola. En una hora sabré si todo bien o q xd

Tema cerrado