FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Rurik

#28980 imposible, quizás a la noche.

nachetetote
Pertazeta

Precisamente eso, que el tío tiene novia. Y eso a ellas les atrae.
Al igual que el tener amigas que estan buenisimas.

Haz la prueba, desde que he subido unas 3 o 4 historias destacables con amigas de buen ver, me suelen llover msj's.
Y ya como suba unas 4 o 5 historias mas pues... me tacharian de golfo, pero que mas da. A muchas les encantan los golfos, menos a las de MV.

3
Pertazeta

#28958 80 plomos acaban de sablarme llenando el deposito

1
nachetetote

Perrazeta te ha pasado algo chungo hoy?

1 respuesta
Pertazeta

#28985 que va nachete! pensaba que iba a hacer buen tiempo:sunny: o eso venía en el pronóstico:tv::man_technologist: y quedé para escaparme:person_running: a comer:fork_knife_plate: con mi crush:woman_judge: pero this is euskadi:flag_pm: y nunca ocurre, estaba todo nublado:white_sun_cloud::cloud:. Total que:performing_arts: me he comido los wraps de pollo:burrito: que me hice ayer fríos:snowflake::dizzy_face: pero sabes que:innocent: estoy feliz:couple_with_heart: porque he estado con ella como un:man_dancing: adolescente en el parque:evergreen_tree: soy asi de locuelo :rofl: y espontáneo:see_no_evil: jijiji

5
R

jajajaja te quiero mucho perrozetq

nachetetote

Wraps de pollo humm q rico

Pertazeta

y ha pasado justo por delante una conocida de la epoca del insti que me tiró la caña basto borracha un día pero yo iba de LSD y aquello no podía salir bien y después le tire un par de fichillas por insta pero se ve que no le hizo mucha gracia que le dijera que no

1 respuesta
Pertazeta

y ni ha saludado tu te lo pierdes

nachetetote

Me alegro pertazeta

Pertazeta

k ahora soi felis

Pertazeta

gracias nechete :pray::grin:

Pertazeta

por cierto memardo el del hilo 4chan nachete tienes mis manitas

1
Estelle

Esta cerda ha trabajado en pijama y ahora se va a dormir a10

5
Pertazeta

jode pelaso

1
Pertazeta

MODO SIMP ACTIVADO :drooling_face:

2
Soulscx

#28989 tu tb te metes como el rcrow y carapene?

1 respuesta
nachetetote

Saludo a lo ronaldinho

3
Pertazeta

#28998 aquel día, no acostumbro ni es un hábito, 4 veces al año

1 respuesta
Soulscx

nachete q le pasa a tu pelo? ya no crece

nachetetote

Si crece si xd

R

viendo la foto de estelle me doy cuenta que tengo panico al hacerme fotos con la camara, que al ver la foto en la galeria sale invertida y en instagram en cambio sale tal como la hago y ahora no soporto no saber si me estan viendo por mi lado malo todo este tiempo agotada sinceramente

n3krO

La unica forma correcta de tener las fotos es que se vea exactamente como te ven los demas, no como te verias en el espejo.

Quetanto

yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

o vuelve a tu grupito de telegram o mejor ve al foro de mafia que alli te querran, podeis hacer una competicion con el foro de temtem a ver quien tarda mas en escribir payaso

3 1 respuesta
nachetetote

no voy a estar activo en Mediavida esta noche. He quedado con una chica (una de verdad) en media hora (no espero que muchos de vosotros lo entendáis de todas formas) así que por favor no me mandéis un DM preguntando dónde estoy (estoy con la chica, vale) lo más probable es que os lo transmitan porque estaré con la chica (de nuevo no espero que lo entendáis) ella está realmente interesada en mí y no es una situación que pueda dejar pasar por unos degenerados de Mediavida sin sentido (porque he quedado con una chica, no es que lo vayáis a entender realmente) esta es mi vida ahora. Conocer mujeres y no perder mi valioso tiempo en internet, tengo que pasar de cosas tan simples y ramificarme (no lo entenderías)

vene-nemesis

Toca cagar e ir al mercadona

A

Me hace gracia como normalmente las personas se sienten mas cómodas con gente gorda, calva y fea. Ahora mismo algunos de mi piso estaban animando a un chaval que es terrible para que le entrase a una tía por insta, sospecho que con la intención de echarse unas risas por dentro, que cabrones. Y encima le recomiendan que se corte el pelo a lo CR7, joder si estas calvo y te peinas a lo cortinilla tío, rápate!!

1 respuesta
Aura-

#29005 eres tan educada y tan bien hecha que has preferido esperar y responder a un salseo antes que a un mensaje privado mio preguntandote que había pasado, para acto seguido intentar ridiculizarme.

pero vamos que ya viendo el percal que montaste con la otra esquizo y los celos creyendo que una señora de internet te iba a quitar el novio, montando la batalla campal que montaste, que tuvo que venir un mod a echarte un mes y las cosas chungas que has dicho a mas de uno aquí presente en telegram y demás me hacen pensar que eres literalmente un mal bicho

4
nachetetote

#29008 jamás me cansaré de decirlo, para hacerte la raid de corona del hielo, todos hemos tenido que farmear al principio jabalíes en los baldíos.

Tema cerrado