FEDAChat - El pseudo hilo de moda

n3krO

#29212 No tengo novia e.e

Polabo

#29218 teneis al guaperas andaluz al menos

3
afhn

a machete le han regalado en su cumpleaños este juego

todavía no ha pasado del primer nivel, aún sigue intentando meter el triangulo en el hueco del cuadrado.

CerdoVerde

a ver, yo puedo intentar sustituir en cuanto a lo de guaperas catalán, pero lo de postear contenido de calidad ya quizá me queda grande.

Ya como veáis, me decís algo ok, besos.

1 respuesta
NoRelaX

nachetetote

Afhn has pedido la jubilación ya?

Soulscx

#29216 yo estoy unos meses off, espero para primavera volver a la vida

espero q todo este yendo bien

1 respuesta
n3krO

#29224 A ver foto

1 respuesta
Pertazeta

ya no venden condones en eroski? son del opus dei o que?

R

cucu puso primero a perrozeta en la tier list de guapos ahi lo dejo

Polabo

#29227 vente a malaga y te animo. A mi todo genial, estoy en mi mejor momento :3

1 1 respuesta
afhn

llamarme viejo es como llamarte a ti alguien funcional

CerdoVerde

#29228 oye oye, sin presionar, que dije que podía intentarlo, no que tuviera ganas.

1 respuesta
j0aZ

ACAB.

CC @litt @articodelsur

2 2 respuestas
afhn

#29231 otra kdd malagueña? quieres que se vuelva a liar? xdd

1 respuesta
Estelle

Serdoberde es wapo CREO

Polabo

#29235 a dia de hoy me sudaria los cojones de manera sobrenatural tbh

2 1 respuesta
R

#29234 la policia una vez mas del lado del pueblo

1 1 respuesta
Soulscx

si este año hay fiestas de malaga es muy probable q vuelva, si surge alguna escapada antes tb me apunto

1
afhn

son las 11:41;
hablo a mi supervisor para hablar sobre un tema para dejar lista una implementación para mergearla con la rama principal: 60 mins después sin respuesta
desde las 9 he trabajado 5 minutos, lo que es encender el pc y conectarme a la máquina virtual
pues me voy a echar una siesta de 1h

nachetetote

Ok

CerdoVerde

#29238 no, pero pobrecitos, ellos solo hacen su trabajo, lo que les ordenan, COMO PUTOS BUENOS PERROS DESCEREBRADOS!

3
NoRelaX

que asco polis

4
afhn

#29237 eso está bien, vas mejorando, bueno, vamos mejorado todos, a ver si volvemos a bajar y le pongo un bozal a @soulscx para que no abra la boca para decir gilipolleces y volverla a liar

1 respuesta
n3krO

#29233 No puedes aplicar al puesto de guaperas sin primero acreditar que eres guaperas.

1 respuesta
Polabo

#29244 no no, creo que me has entendido mal XD digo que me suda los cojones porque ya demostraste como eres, pero pa salir de fiesta me daria igual

1 respuesta
n3krO

Si bajais esta vez duermo con afhn, para variar un poco

1 respuesta
Soulscx

afhn que se lien las kdds no es solo culpa mía, yo solo pongo la chispa en el polvorín

1 respuesta
CerdoVerde

#29245 ohh creia que era como lo de nivel de ingles en el cv, que te lo inventas y no pasa nada...

Soulscx

pero sube foto como stele o nachete
no seas timido

Tema cerrado