FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Polabo

como ha decaido esto, aun mas, me refiero

1 respuesta
j0aZ

el meme que desató la locura, obra del rino

4 1 respuesta
afhn

#29280 pero de dónde sacó la foto? porque después mirando las fotos subidas por machete no vi ninguna foto de horno pizza

j0aZ

aquí empezó todo

1 1 respuesta
afhn

#29284 pero sacó la foto del ig de machete?

1 respuesta
j0aZ

#29281 no creas, pabolo, últimamente estaba esto bastante tranquilo y cordial, pa ser MV ni tan mal

1 respuesta
palickpre

#29282 No invoques a la bestia, por favor

1 respuesta
Pertazeta

@cucuele

R

uf valio la pena si me preguntan

1
j0aZ

#29285 nunca lo sabremos, yo tengo mi teoría de que la pizza de Divertimix era de Dr Oetker por el papelito de horno que se aprecia en la foto, mientras que la de nachete era una casa tarradellas que no llevan ese papel integrao

1 respuesta
Estelle

Que suba foto dice el ciki este? Voy

R

es usted tonto??

Pertazeta

si viene gatete plus

j0aZ

#29287 lo 100to, estaba poniendo a polabo al tanto del lore actual del chat

Polabo

#29286 por eso, yo cuando entro aqui es pa gosarlo con los salseitos, mi unico motivo por el que entraba aqui

1 respuesta
j0aZ

#29295 pero es que litt ya no está

1 respuesta
afhn

#29290 el problema no es es, el problema es indicar que el horno/pizza de una foto es tuyo y no poner tu foto para corroborar eso. Es como si digo que el coche de la esquina es mío porque es igualito al mío, pero después veo la matricula y es diferente. Debería postear machete la foto y aclarar todo.

Polabo

#29296 bueno me referia a otros salseos, los de ella me daban pereza, posiblemente la persona mas narcisista que he conocido en mi vida

R

yo mas que narcisismo veia no estar bien del tarro pero que sabre yo

Estelle

Sponsorea samsung y la mancha del jersey top

10 1 respuesta
Rurik

Estrella , guapa

Estelle

Rurik te beso

1
abath666

¿Una mancha de lejía en la manga? Nomelafo

j0aZ

cuidado, tiene un gato!

palickpre

Gatos blancos, dejando pelos blancos sobre ropa negra y pelos negros sobre la ropa blanca.

Magia

j0aZ

pero sobre todo no abandonan a sus crías

1
Estelle

También tengo gato negro pa compensar

j0aZ

ése sí

afhn

el yin y el yang

Pertazeta

con gatete y todo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1
Tema cerrado