FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

la culpa de todo la tiene yoko ono

1 1 respuesta
A

#29369 Seguro que ligas rize

R

siempre ligo el problema es con quien no me gusta

lo siento suena egocentrica peronoes asi

1
abath666

Pos nada, cancelaron todos los conciertos a los que queria ir en marzo.

A

Problemas de las mujeres

abath666

#29371 Su culo.

nachetetote

j0aZ

el más difícil todavía eh nachete

qué te han dicho?

R

bueno en el fondo es un poco d3e amor propio mas que hombresvsmujeres supongo que por eso luego en el tinder hay tanta metralleta y luego tanto quejio en el hilo de que jugamos en modo facil

1
n3krO

La crush no me ha contestado en toda la mañana :broken_heart:

j0aZ

es que mira que ponerte a elegir rais, quién te crees que eres por querer lo mejor para ti

1
nachetetote

7 dias enamtyum

j0aZ

uf, eso a mí me lo dieron para una tendinitis y me dejaba drogao perdío, se supone que tenía que tomarme una cada 8 horas y acabé tomando una antes de dormir porque si no estaba off todo el puto día

supongo que te habrán recetado omeprazol también no? el enantyum si no te destroza el estómago

NoRelaX

que bien rize yo me voy a emborrachar y a cenar alguna guarrería

1
R

dijiste guarreria y ahora tengo antojo de lasaña

Aura-

Perdón es que he tenido mucho trabajo, ahora te contesto.

A

Os cuento la que me ha pasado a mí. Salí hará un par de semanas, éramos varios, conocí a una chica que me cayó bien y que me pareció guapilla (iba algo contentillo). Al día siguiente le digo que me ha gustado y le pregunto si sale con alguien (por whatsapp), directamente. El tema sale bien y quedamos para este finde.

Entre medias, tengo un partido de pádel y ella estaba jugando allí (solemos jugar en el mismo sitio). Pues bien, la vi mejor y no me convenció. El tema es que ya ha reservado para hoy un restaurante y no sé donde meterme, le he dicho que sí, que genial, porque me cayó bien.

abath666

Entre el covid y venirme al pueblo estoy perdiendo años de puteo/fiesteo

R

me entero de que el chaval que me gusta juega al padel y cancelo todo

1
A

Jajaja, por?

j0aZ

el tenis de los minusválidos

2 1 respuesta
R

y de los cayetanos

1 respuesta
A

Estoy de acuerdo, por eso lo juego. Es más divertido y la curva de aprendizaje es mucho más llevadera.

1
A

#29392 Vaya prejuicios tienes Rize, menos mal que eres muy jóven

1 respuesta
breixone

#29349 puede ser, ese plato lo tiene media españa

R

#29394 te estoy dejando pasar muchas red flags porque eres tu que lo sepas alvaro

1 respuesta
j0aZ

realmente al pádel ya juega todo chus (hay pistas en polideportivos públicos a tutiplén), por lo que dice Alvaro, es muy fácil empezar a jugar sin fallar cada puta bola

1 1 respuesta
abath666

#29391 Me has recordado a esta foto.

1
A

#29396 Pero a que red flags te refieres? Me da curiosidad xd

1 respuesta
R

#29399 es broma alvaro

Tema cerrado