FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Soulscx

los q llevais avatares de dibujitos estais mal de la cabeza

R

lo peor es que el remix esta guapo

1
afhn

no le digas eso que después te envía un pijama

Soulscx

siempre una excusa para no entrenar hoy

1 respuesta
B

su culo se mueve por cash
suena plash

*post scroll

n3krO

#29460 Macho eres como un amigo mio, todo el puto año lesionado....

1 respuesta
n3krO

Weno, rap god y gym, que yo no me lesiono a no ser del corazón.

Don_Verde

Ala, terminada la curracion hasta el lunes. De paso vengo a desfogarme, me cago en la calavera de los gilipollas e imbéciles que, estando cortos de personal, nos hacen perder una hora para una charla de valores y mierdas corporativas.

Hijo o hija de la gran puta, que tu curro es solo tocarle los cojones al personal que le importa una mierda tus power points y tus esquemitas de colores, ojalá acabes fregando platos y así al menos haces algo productivo.

Buenas tardes.

2
afhn

#29464 excusas, prueba a entrenar con el hombro que casi te fracturas, y después me cuentas. :wink:

#29466 yo? siempre lesionado?

R

lesionado de la barriga

Estelle

Hoy me toca brazos pero estoy por hacer sólo cardio que tengo mil cosas q hacer…opiniones?

2 respuestas
Soulscx

pues no entrenes hombro y haz otra cosa.

entrena piernas q te haran falta para la mamasita, abdomen y core q es jodido. hasta pilates te mejora

1 respuesta
n3krO

lesionado de las lumbares

B

si esk no sabes, me habre pegao entrenando 10 años y la unica vez que me lesioné fue en una mala caida de muay thai x'D

1 respuesta
n3krO

Odio entrenar core, me quita las ganas de vivir

1
Soulscx

#29474 quieres decir q sabes de artes marciales? no tienes cara de eso

1 respuesta
n3krO

B

#29476 he entrenao muay thai y kick boxing desde 15-16 años empecé con thomas mendez.

1 respuesta
Soulscx

#29478 quieres decir q ahora hasta afhn puede pegarte?

1 respuesta
B

#29479 ni los dos juntos podriais tocarme.

1 1 respuesta
Estelle

Es john cobra

3
R

seguro que es una trampa para hablar de criptomonedas

Soulscx

#29480 tienes alguna foto dando una patada o puñetazo para confirmar eso q dices?

1 respuesta
B

#29483 dejé entrenar hace 3 años pero todavia te robo las sneaker no te preocupes. Tengo muchos videos entrenando chavalines, pero no es sitio n lugar donde subirlos. Yo ahora mismo no me gusta ir a entrenar ni tengo pasión por ello, quizas me pase por el gym coja los paos le de caña algun chaval para que suba ritmo y le voy corrigiendo, paso de nada más. Hago quizás unas series y au.

Pertazeta

#29471 never skip arm day, que hay que levantar michis y cada vez se van poniendo más potolos

el de mi hermano tiene apenas un año y ya va por los 6,3 kg es normal?

1 respuesta
afhn

#29472 piernas tengo buenas, abdomen y core no es que sea jodido, es tontería centrarse en sacar abdomen sin antes quitarte tripa con una buena rutina y una buena dieta de definición, es como tapar una tableta de chocolate con una almohada, y core ya se hace con ejercicios funcionales. Ahora estoy más centrado en fortalecer más la zona lumbar, que actualmente ya tiene buena fuerza.

1 respuesta
B

#29471 habia leido que te tocaban abrazos y me iba a ofrecer

A mi me tocan tetas

1 respuesta
Don_Verde

Esto que es ahora, el subforo de fitness?

B

se me ha olvidao poner esto

R

me ofrezco a tocarte las tetasssssssss

Tema cerrado