FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

#29640 Si, y practicamente lees en sus libros lo que suele decir en videos de conferencias suyas.

1
Tunnecino

A ver si llega ya la primavera illo, que cambios de temperaturas.

Holas huapos

2 respuestas
Don_Verde

#29642 Coño Tunne, welcome back!!

1
abath666

Salió vivo de argentina.

Aura-

#29642 qué tal por Argentina

1 respuesta
Don_Verde

Hostia, que está por Argentina...me puedes traer en la maleta a Nicki Nicole? Gracias :qq:

1 respuesta
Tunnecino

#29645 Jajaja genial! Mucho calor, la verdad, 40º grados a tope

#29646 Ya no, estuve en Enero

1 1 respuesta
Aura-

#29647 tu novia te dice boludo?

1 respuesta
Tunnecino

#29648 A veces

Tencru

Buenas noches!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

todasd me ignoran voy a mori solo

Tencru

haberte llamado MiMmbroNoCab

3
madaleno

🔥😈

Tencru

Hoy es noche de sexo

1 respuesta
Tunnecino

#29650 Buenas noches tío fuerte, no veas como te estás poniendo

1 1 respuesta
Tencru

#29655 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tunne hacía tiempo que no te veía!

Hoy me he quemado en el cardio de 2 horas, puto sol cómo lo odio!

Tencru
Don_Verde

#29654 Quiero tocarme y mi madre no para de dar vueltas
Cuando me mude lo primero que voy a hacer es cagar y luego tocarme con la puerta abierta y el sonido en volumen normal sin cascos

2 2 respuestas
Tencru

#29658 yo tengo un colegio al lado, debajo de mi casa pasan los niños a todas horas, tengo que contenerme.... vaya mierda.

1 1 respuesta
Aura-

#29658 depende del punto en el que estéis, una cosa bastante divertida es quedar para ver hentai. La última vez que tuve una cita así quedamos para follar. Ya empiezas con el anime mientras cocinas pulpos y la cosa se va animando.

2 1 respuesta
Tencru

qué coño? XD

Hentai de naruto imagino. No falla

Don_Verde

#29659 #29660 Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

1 1 respuesta
palickpre

Acabo de enterarme que el canibalismo produce parkinson.

Desconfiad de la gente que tiene parkinson

Tencru

ni puta gracia, de pequeño quería ser cirujano pero siempre he sido de pulso regulero.

3
Aura-

#29662 jugáis a representantes de la moral y no tenéis ni idea de lo que puede hacer comentarios que creéis que son de coña o no. está mal cuando yo lo diga el resto es que el fedachat es así. pues no, a tencru se le fue la olla, lo comentó y fuimos a hacer la coña. que no le gustó? pues ok, lo puedo llegar a entender pero lo ultimo que haría yo es ir a maldad con tencru cuando literalmente no lo habríamos hecho con nadie.

2
Aura-

Suficiente

Quiero fumarme un peta
Pero no tengo
Y además yo no fumo

1 respuesta
Tencru

Ah vale que es un copy que le has hecho a ryze #27790

1 respuesta
Don_Verde

#29667 pero vamos que ya viendo el percal que montaste con la otra esquizo y los celos creyendo que una señora de internet te iba a quitar el novio, montando la batalla campal que montaste, que tuvo que venir un mod a echarte un mes y las cosas chungas que has dicho a mas de uno aquí presente en telegram y demás me hacen pensar que eres literalmente un mal bicho

#29666 EL PUMA, EL PUMA!!!

2
Fran1985

No empeceis con los creepy-pasta por favor

1 respuesta
Don_Verde

#29669 Tengo uno en marcadores tuyo de un hilo que abriste un poco...perjudicado XD

1 respuesta
Tema cerrado