FEDAChat - El pseudo hilo de moda

CerdoVerde

#29760 entre tus piernas suena bien, no soy mucho de pies la verdad. :innocent:

1 respuesta
B

Ayer volvi a darme besitos pero como salgo por terrassa en vez de bcn no puedo irme a follar tranquilo

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, para mí fue suficiente. Prefiero ir paso a paso.

9
Tencru

Más de 1.100 Porsche y otros 3.000 coches de lujo se incendian en un barco en las Azores
Audi, Lamborghini, Porsche y Betley son las marcas afectadas

Fuck se está quemando mi Betley

1 respuesta
vene-nemesis

#29764 lo compraste en amazon?

1 respuesta
R

los que me agregais al insta esta bien si me decis quienes sois. hay peña que lleva meses en pendiente porque no se quienes son xD

1 respuesta
vene-nemesis

Soy yo

Tencru

#29765 Obvio

#29766 Te mando mi insta po priv

Tencru

Joder acabo de pillarme HBO Max y estoy viendo Dune en la TV. Tengo que poner el sonido al 70 en la tele cuando de normal veo la tele al 10-15 enfin

1 respuesta
Don_Verde

Tengo que decir que vene y polakooo son de los foreros más infravalorados del fedachat. Se tenía que decir y se dijo.

3 1 respuesta
Rurik

acab

4
Estelle

#29762 tîo yo iguak sinceramente paso de todo

Pero bueno he quedado a las 8 pa ver cómo lo arreglamos

#29761 esa frase o sea me puse nerviosa, serdoberde

Rurik

nir guapo

1 respuesta
OutMyAshes

anoche fui una reina victoriana yendo a la cama en pijama con un candelabro y rodeada de velas

3 1 respuesta
abath666

#29769 Algo te pasa. La acabo de ver y como siempre el volumen lo tengo entre 12-14 que es lo que uso en Netflix, prime o HBO.

1 respuesta
Don_Verde

#29774 Por aquí se cayó un árbol en la carretera y me dejó sin poder pedir pizza. Por lo demás, noche de Lost Ark y series.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#29776 aquí dio algo de miedo a eso de las 4am y por la mañana algo terrible también, vinieron del curro a recogerme en coche porque tienen generador eléctrico y estaba la gente desesperada en la tienda porque se fue la luz en todo el pueblo y necesitaban su desayuno
literal estas situaciones sacan la peor cara de la gente tbh

hay una carretera que cortaron también por tema árboles, por la mañana llovió, cayó granizo y nevó, maravilla

a nosotros nos volvió la luz hace unas horas pero hemos estado desde el inicio de la tormenta el jueves por la noche, sin luz, aún hay zonas a las que no volvió

1 respuesta
Tencru

#29775 cómo vez HBO Max en la tele? Tengo el firetv y pasé de hacer lo que vi por yt. Conecté el portátil a la tele y ya. Te digo las voces bajísimas de dune pero puse Transformers y se oye bien 😑

1 respuesta
abath666

#29778 Tengo la app de HBO Max instalada en la tele. No necesito firetv ni cosas del estilo.

Tencru

Ayer 4.5litros de agua. Hoy llevo 1.5 tengo que darme prisa si quiero más agua

Don_Verde

#29777 Pues muchísimo peor de cómo estaba por aquí. A ver, granizó y nevo un poco de noche, apare de un viento horrible, pero lo gordo al parecer se lo llego el sue de Inglaterra, no donde vivo.

Por los alrededores, pues eso, arboles cortando carreteras y algún río desbordado, pero nada muy grave. En el sur creo que habían muerto 3 personas ayer por la tarde, mucho más gordo.

1 respuesta
OutMyAshes

#29781 aquí el problema fue lo de la electricidad, ya sabemos que para la próxima tenemos que comprar baterías recargables y lámparas de camping
por suerte tenía una bolsa llena de velas y la casa está llena de candelabros antiguos, para comer usamos la estufa de leña que se calienta mil por fuera y pudimos calentar agua y hacer hamborguesas sin problemas


eché esa foto antes de que mi batería muriera, como estaba sola me tiré horas muertas mirando las velas hasta que me entró sueño

1
B

oh my god allah pls no me hagas pasar por mas situaciones. Yo tengo butano, osea que no me quedaría sin agua caliente o cocinar pero uffffffffff

madaleno

Qué mal rollito xD

Krosita

Inshallah my brothers

vene-nemesis

#29770 una opinion bastante impopular btw

1 respuesta
Don_Verde

#29786 Es mi opinión, quien no le guste, pues ok.

OutMyAshes

hice sopita (crema en españa vaya), puse brócoli, zanahoria, patata, puerro, apio, ajo y una uñita de jengibre

rico rico

3
Fran1985

Como están mis compadres

1
Tencru

Pues ya llevo 3 litritos madre mia parezco un balón

Tema cerrado