FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

que resaca

Estelle

Pues vamos al bar, no? Que ya es hora

Don_Verde

Por cierto, una amiga enfermera me ha recomendado hacerme un peeling para solucionar cierto problema. ¿Alguna experiencia fedachatera con ese tratamiento? ¿Duele mucho? ¿Me va a joder los tatuajes?

2 respuestas
R

llevo varios días encontrándome regu así q ayer m hice un test d embarazo y ha salido positivo :/ no se muy bien cómo sentirme estoy súper asustada pero el hecho de haberme follado a tu padre me tranquiliza muchísimo 😞

9
Krosita

Yo hoy también estoy cagando blandum

Tamos bien

1 respuesta
abath666

#29853 Vente que te hago un peeling gratis con un estropajo de alambre y te exfolio.
Y te follo tanbien si quieres.

1 respuesta
Don_Verde

#29856 Thanks, but...

B
1 1 respuesta
abath666

La verdá que ni puta ide de que es un peeling de esos.

Pero si tienes problemas de piel, el balneario donde trabajaba mi madre es buenisimo para eso.

Aura-

#29853 que problema?

1 respuesta
B

flow de la nasa que ninguno de ustedes puede tené

Don_Verde

#29860 Son como unos granitos que generalmente me salen cuando hace frío y tal. No es acné, porque los tratamientos anti-acne no hacen nada de nada.

Mi amiga que es enfermera y curra en una clínica dermatológica me dijo el nombre, pero no me acuerdo. Y fue quien me recomendó el peeling.

Mi principal miedo es que me dañe los tattoos

Edit: es más , creo que ya comenté el tema en anteriores fedachats XD

1 respuesta
madaleno

Orballar:
Verbo neutro intransitivo. Este vocabulario es usado en las comunidades autónomas de Galicia y Asturias en España, se define en caer una lluvia o chubasco en forma menudo y por intervalo de tiempo, esta acepción se le conoce como lloviznar. Adjetivo.

2
Aura-

#29862 No soy fan de los peelings químicos la verdad.
Pero si te lo ha aconsejado alguien que entiende de dermatología puedes probar

abath666

Mi principal miedo es que me dañe los tattoos

Los tattoos de Don_Verde

8
nerkaid

#29858 ¿Por qué lleva una cortina colgando de la cabeza? Parece que saliendo de casa se le ha enganchado con algún adorno de las rastas y ha tirado así porque iba mal de tiempo.

1 respuesta
Estelle

Me encanta tener nuevo crush porque ahora ya puedo obsesionarme con otra persona.

A ver si quedo con él hoy otra vez

1 respuesta
Aura-

Yo últimamente estoy muy mimosa
Estoy cambiando ya lo sé pero es que todo es distinto

B

#29866 preguntale a sarria lo mismo esta aburrio y te atraca

1 respuesta
Naith

Puede llegar el jueves? Gracias

1
NoRelaX

tremendo eyeliner rize

1 respuesta
CerdoVerde

#29867 lo siento gatita, hoy no puedo

1 respuesta
madaleno

Cosinandote la vida, bb.

Estelle

#29872 🥺 no me abandones bb

vene-nemesis

#29855 pillamos unos focal elegia?

madaleno

Voy un poco Lacasito 🥴

nerkaid

#29869 Pero si es un gafotas xd

1 respuesta
Estelle

Ya estoy en el sofà con el perro y los gatos simplemente hora de la siesta

B

#29877 eso no lo ves cuando te llega por detrás con la cara tapá y un puñal, tu solo estás deseando salvar el funeral o evadir el hospital.

Vaya letra trap me marcao bro, por un momento he tenido que verificar tu nick para identificar quien eras.

1 respuesta
nerkaid

#29879 jajajajaja

Tema cerrado