FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

Yo

Oridana

oY

1 respuesta
B

Yo xd

Tencru

Sabéis algo de un permiso de desplazamiento todo el que tenga que salir de su casa para trabajar?

B

Pues xd a mi no me han dado nada

Dice mi hermano que a lo mejor se presentan en la oficina para ver que es verdad, si es que me paran

M

Espero que me paren a las 8 menos cuarto de la mañana y que me pregunten donde voy.

A pillar droga.

B

he ido al 24 hy no veas las medidas que tienen que tomar. Tienen puesto un muro de garrafas de agua para que mantengas una distancia con el mostrador que alargando el brazo llegas lo justo a poner las cosas. El tio con guantes y mascarilla por supuesto.

En el estanco han puesto como una cristalera rollo bunker que te da las cosas por un agujero

Oridana

anda carapene, avatar nuevo!

ThOrKeMaD

Pues empezamos bien: 15 días sin follar.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Si iba yo por la calle, de repente sale uno en la esquina a una distancia de 10 metros, y se ha movido a la mitad de la calle.

Es peor la gente que el virus.

Lan0s

#279 eso no es nada hombre. Ánimo.

Tunnecino

Me estoy viendo una serie de dibujitos que veía en canal sur, con la que fue mi primer Crush de mentira. Y joder... Que perturbada es la puta serie joder

1 respuesta
OutMyAshes

husbanditos

B

Qué serie es?

1 respuesta
nerkaid

Qué perecita, mañana telework

Voy a ver una pelir y dormir, buenas noches guap@s

Tunnecino

#284 no lo digo porque me convertiría en el hazme reir del hilo, si no lo soy ya xD

1 respuesta
Juandapanda

#282 Agallas el perro cobarde

1 respuesta
Tunnecino

#287 que va, Agallas era la polla. Esto es un anime bastante infantil con toques morbosos y oscuros tipical Japanese

1 respuesta
B

#286 le estás diciendo eso al hazme reír del hilo

Juandapanda

#288 Inuyasha? Detective Conan? Sakura? Fushigi yugi?

1 respuesta
Tunnecino

#290 Conan también era Dios. Estoy viendo Sakura, que está en Netflix

3 respuestas
n3krO

#272 Tu que vas a trabajar. Deja de confundir al personal que eres mas falsa que el lobo de la caperucita roja!

1 respuesta
Juandapanda

#291 Ah, esa la vi en catalán y siempre quise tener las cartas xDDDD

Oridana

#292 y quien no te dice que trabaje en negro?
y en blanco, también

1 respuesta
n3krO

#291 Subestimas el nivel de frikismo de esta gente. Van todos de alfas pero luego solo saben viciar al wow, diablo y ver dibujitos para degenerados.

Te recomiendo que veas Madoka Magica (:

#294 A no se, yo solo me quedo hasta la ultima actualizacion. Si en la beta cerrada pasan cosas nuevas estoy jodido :(

2 respuestas
Tunnecino

#295 si es verdad que a veces olvido dónde estamos xF

Juandapanda

#295 Todos los que estamos en Fedachat somos unos putos frikazos de la hostia xD

1 1 respuesta
n3krO

#297 Alguno me superará en frikismo y todo. Aunque aun no he visto indicios de ello xD

1 respuesta
Oridana

a mi me sigue pareciendo raro que no haya tanto movimiento pa tanta cuarentena

nos han estafao

Juandapanda

#298 A ver, sabiendo japonés... Es difícil superarte, cabrón.

1 respuesta
Tema cerrado