FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

#31260 Para que sus familiares la vean.

KatNeville

#31260 Pq es su bien mas preciado y lo quiere compartir con el mundo

1
ArticoDelSur

Hola hormiguitas :qq:

Visser

Porque le da un flow de visitas constante y eso le abre puertas para sacar rédito de posibles patrocinadores.

Yo cuestionaría más a las mujeres que culpan a los hombres de que el cuerpo de la mujer este hipersexualizado. Que a las que aceptan que es un hecho natural y usan su poder.

1
abath666

@ArticoDelSur No me sale la segunda temporada de Final Space en Netflix

1 respuesta
B

la tia esa está mal de la chola va al psicologo y es de la chupipandi las locas.

Visser

Y si necesitas ir al psicólogo que problema hay?

1
Yhoulz

Todo el mundo sabe que es la chupandi de los machos. Rcrow hay que actualizar la información, que por cosas como esa, se perdió la guerra.

NoRelaX

Joder, ¿pero qué ha pasado?

n3krO

Hoy la primera empresa privada mandara hombres a la ISS.

A ver cuanto tardamos en volver a la luna

1 1 respuesta
vene-nemesis

#31260 la necesidad siempre es la de conseguir atención, luego hay formas más y menos tóxicas de gestionar esa atención, e incluso monetizarla.

GlatoR

Qué calor hace

NoRelaX
B

"calvo deconstruido"

este es de MV

GlatoR

Ojalá saber al 100% que ese tweet no tiene nada de irónico o burla. Sería entonces increíble de principio a fin

ercabesa

En mi parcela el otro día había hormigueros como en montañas por encima del suelo, nunca los había visto q mieo pisita

vene-nemesis

Yo soy un calvo reconstruido

3
Soraghatsu

buenas chavales

Malaspiojos

Es increíble porque es una ironía de la que no pueden escapar todas esas incoherentes

B

pues ya sabeis chavales al psicologo para que os derive al psiquiatra y a empastillaros todos!!

GlatoR

nerkaid

#31270 Me he puesto alarma a las 22.30 para no perdérmelo.

Visser

GlatoR es tan precioso preciso como un maestro relojero.

ArticoDelSur

#31265 Disculpa, lo acabo de releer, pero es el 22 de Junio

Sorry :(

Visser

btw, ayer fui al estanco y no me quisieron vender por no llevar mascarilla. El local tendrá como unos 50m², un mostrador de unos 7m de largo y estaba la tienda vacía.

No me quise poner tiquismiquis y llamar a la policía, preferí llevar mi dinero a otra parte.

Por otro lado de las cosas:

Soulscx

si hubieras sido negro seguramente te lo habrian vendido

B

#31248 Puede parecerte básico y superficial el contenido que tiene en su ig, pero eso no tiene nada que ver con tus comentarios retrógrados. Son dos cosas muy diferentes.

Por otra parte, subir fotos tuyas aunque sean sexys no debe hacer daño a nadie, pero los comentarios como los que tú haces sí.

#31260 No lo sé, puede haber varios motivos. Puede ser porque quieres ligar, porque quieres llamar la atención, porque tienes autoestima baja, porque necesitas aceptación y validación externa, porque te flipa tu cuerpo y quieres compartirlo, para hacer dinero...

1 respuesta
ArticoDelSur

Toca estudiaaar

1 respuesta
Lan0s

#31287 todos esos casos que comentas están relacionados con la sexualización del cuerpo de la mujer. No quita que sean de muy mal gusto los mensajes que recibe pero también está llamando a ese tipo de público por la categoría del contenido que ofrece.

1 respuesta
ercabesa

#31288 yo llevo ya un rato pero enfin no te voy a hacer sentir mal

Tema cerrado