FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

#34856 Yo lo primero que hago cuando no enciende es apagar la fuente y mantener presionado el boton de encender el ordenador para descargar cualquier condensador y cosas asi.... Cosas inexplicables xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#34861 Sí, eso lo hacía un montón también en mi anterior empresa, que la instalación eléctrica era una mierda y pasaba un montón.

NoRelaX

váyanse a la verga

nerkaid

A mí me gusta el de

3 1 respuesta
abath666

@NoRelaX Me ha llegado lo de EMP.
Lo pedí el mismo día que lo de Nuclear Blast y esto me llegó la semana pasada.

1 respuesta
KaeliS

#34865 qué te has pillado?

1 respuesta
abath666

#34866 Dos pantalones de estos cortos y 3 camisetas de Metallica, Gojira y Behemoth.

1 1 respuesta
KaeliS

#34867 Yo me quiero pillar unas botas y una chaqueta tres cuartos

NoRelaX

a tope con esto

1 respuesta
KaeliS

Conozco a 2/4

B

ultima ranked y a entrenar

vene-nemesis

Yo al músco, a chester benington y a lady di, el de arriba a la izquierda no se quien es

1 respuesta
B

Avicii era un grande y vosotros unos incultos

Visser

No lo olvidéis, lo importante es que sepa galopar.

NoRelaX

Chris Cornell era un grande y vosotros unos incultos

nerkaid

#34872 Avicii.

abath666

Da Vinci.

vene-nemesis

El avicio ese es el del ruido hecho con pcs?

NoRelaX
1
GlatoR

#34864 hahahahahahaha

B

#34869

B

un buen yonki que vi en el dreambeach y no sabia ni quien era de esos que van tol dia puestos pero en un acidente la palman a lo michael jackson

NoRelaX

qué te dije acerca de postear fotos mías?

VonRundstedt
2 1 respuesta
KaeliS

Comeme los huevos

VonRundstedt

ThOrKeMaD

¿Podemos llegar a ser libres dadas nuestras limitaciones?, ¿nuestras limitaciones nos determinan?, ¿qué libertad podemos conseguir?

De alguna manera, ya os he respondido a esto en la primera pregunta. No nos determinan nuestras limitaciones, sino lo que decidimos hacer con ellas, lo que aprendemos de ellas. No se trata de si podemos o no ser libres dadas nuestras limitaciones, pues es sólo dentro de nuestras limitaciones donde podemos ejercer nuestra libertad, y donde gracias a ejercerla podemos ir expandiendo a su vez esas limitaciones. Si sabemos utilizarlas a nuestro favor, entonces podemos incluso ser más libres gracias a ellas.

B

hablando de huevos, he empezado a comprar huevos en una huevería (?) y me los dan en una bolsa todos amontonados y voy por la calle como si llevara un palo metido por el culo

1 respuesta
ThOrKeMaD

manda huevos. espero que sean ecos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

La vulnerabilidad es también un límite. No somos invulnerables, podemos ser heridos de distintas formas. Eso no afecta a nuestra libertad, puesto que lo importante es cómo afrontamos y utilizamos esa debilidad, qué decisiones tomamos siendo conscientes de ella. Podemos optar por algo que sabemos que puede herirnos y estar dispuestos a asumir las consecuencias, o podemos decidir protegernos y no arriesgarnos. Ser libre no es ser invulnerable, es asumir la responsabilidad de arriesgarte o no, habiendo reconocido la propia debilidad. Lo cual, paradójicamente, te fortalece y te hace menos vulnerable.

Tema cerrado