FEDAchat - Quarantine Edition


NoRelaX

#36059 yo estaba en la barra con una birra no tengo pruebas tampoco dudas

1 respuesta
Fxcking

No, pero tampoco sí, ósea es como una mezcla que depende

B

#36061 como puedes estar en la barra en el último y mejor pogo q tenian

1 respuesta
NoRelaX

#36063 el concierto era tremendísimo agobio y hacía mucha calor y nos fuimos a la barra XD

además los había visto un mes y pico antes en el Viña

1 respuesta
B

#36064 eh pues fue de los conciertos mas cómodos q estuve de la gossa, lleno de crias q coreaban esbarzers y demàs y q en la lluna guerrillera se quedavan quietas pero no agobian, lo q era agobio era en el festivern
En xativa el que màs cómodo en el campo de futbol no habría ni 2mil prsonas

1 respuesta
Fxcking

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

NoRelaX

#36065 joder pues en nuestra zona ya había muchísimo agobio ya desde los teloneros que creo que fueron smoking souls. En el Viña fueron de los últimos de la madugada que la mayoría de las crías ya se habían ido a dormir y sólo quedábamos los reventaos.

1 respuesta
B

#36067 no se por donde estariais, yo a la altura de donde hacian los fuegos artificiales pero frente la pantalla derecha, y solo me meti al centro en batiste al empezar y estuve bien pero iba a lo q iba

1 respuesta
NoRelaX

#36068 ni puta idea de donde estábamos tbh pero bastante en el meollo

OutMyAshes

al paddy le gustan las grecas
celebremos

1
ercabesa
2
OutMyAshes
LaChilvy

sueñooooo

NoRelaX

:sleepy: bon dia bonics

B

De bon día nada q hoy llueve y no puedo ir a la playa

B

Mal día

B

Se están cargando la asmotfera y como siempre quién paga el pato pues yo

B

Asmotfera

Ay q lo he escrito bien? Pues vaya palabra más fea

abath666

Buenos días.

vene-nemesis

Buenos días desde el chorongodromo

LaChilvy

es bueno q llueva, el agua es vida :3

nerkaid

Buenos días! Aquí hace un día gris también, la verdad, pero bueno, se agradece el fresquito.

Además hoy tengo un día guay con formación toda la jornada, y si apruebo el examen final me envian a casa un switch un firewall y un punto de acceso wifi, así que estoy muy contento :)

NoRelaX

aquí se prevee que se ponga a llovar a mediodía pero pa mañana sale el solete

abath666

Aquí llovia cuando me he despertado.

NoRelaX
nerkaid

Como me flipan estas formaciones, han preguntando a los compis de donde son y:

B

Me podeis explicar como adivina el Obi cuando voy a salir de casa que se pone en la puerta ya preparado para despedirme y todo antes de que me haya acercado siquiera a ella? Y sé que no es porque “me pongo los zapatos” porque siempre me los pongo para entrenar en casa igualmente y no lo hace xddd. Puto gato macho

2 respuestas
n3krO

#36087 Lenguaje corporal. Te lo lee.

NoRelaX

porque además de ser el más guapo es muy listo :heart_eyes_cat:

1
nerkaid

#36087 Tienen mucho control de horarios, situaciones y demás, hay gatos que saben la programación de X programas de TV y van a verlos cuando toca, not kidding.

1 respuesta
Tema cerrado