FEDAchat - Quarantine Edition


B

Yo de pequeña adoptaba de estos y me los llevaba a casa y tremenda familia tenía dentro de una caja de zapatos. No sé cómo no se me escapaban.

Me daba mucha pena cuando se morían uwu

2 respuestas
nerkaid

#36268 Verdad, los putos corta pizzas esos siempre son una mierda y además se corta fatal, mucho mejor un cuchillo.

n3krO

uwu

1 respuesta
Polakoooo

#36271 Eso es una mariquita.

1 respuesta
NoRelaX

cortapipsa

nerkaid

#36273 Seguramente corramos las 24 de Le Mans el 20-21, ¿te animas?

1 respuesta
vene-nemesis

#36263 no me estás entendiendo, no hablo de lo común o no como validador, es que solamente viendo físicamente esa dimensión ya me empieza a parecer que en esa estadística hay un error de conocimiento por parte de la poblacion analizada.

La longitud si la veo bastante realista.

1 respuesta
n3krO

#36276 Gracias por la invitacion pero seria un lastre para vosotros :(

1 respuesta
n3krO
#36277vene-nemesis:

hay un error de conocimiento por parte de la poblacion analizada.

Entiendo de donde vienes. Me recuerda un video de... forfast? Que preguntaba por longitudes de pene ideales y despues decia que lo indicaran con la mano y todas ponian menos cm que los que decian xD

1
B

reportado por doble post

abath666

#36274 Eso es Pyrrhocoris apterus una chinche, las mariquitas son redonditas.

1
Polakoooo

¿Sigues metiendo mariquitas en casa?

nerkaid

#36278 Todo el mundo me dice eso, y nosotros somos más cojos que cojos xd

Seguramente no acabemos, pero ahora mismo solo somos dos y uno dudoso, y si nos tenemos que correr la carrera entre los 2, 12 horacas van a ser mucho, necesitamos ser 3-4 mínimo.

1
abath666

Yo tengo mariquitas en el trabajo.

B

a mi no me gusta correr pero vamos si entre 3/4 hay que correr 3/4h me suicidaría con 12 me pego el tiro ya

2 respuestas
Polakoooo

Yo te apoyo en tu decisión.

B

me cortapizzas es la ostia la verdad corta bien de verdad, lo malo es afilarlo

1
nerkaid

#36285 Se hace en varios sting, por ejemplo, corres 2 horas, luego otro piloto otras 2 horas, luego otro otras 2 horas, otro otras 2, y te vuelve a tocar, así corres 2 horas descansas 6 en 3 ocasiones, si no es mucha paliza y es muy complicado mantenerse concentrado durante tanto tiempo.

abath666

Me he comido un paraguayo y me he quedado con la cara como cuando comes un coño.

Polakoooo

Para qué?

1 1 respuesta
vene-nemesis

DEP souls

3
abath666

#36290 Para Guayo.

Polakoooo

Para follarme a su hija.

n3krO

#36285 Correr hasta 6 horas en 24 horas es bastante asequible. Correr 2 horas seguidas es a lo que estoy acostumbrado xDDDD

NoRelaX

4
KaeliS

Ojalá remate anal

2
Drhaegar

#36271 yo también lo hacía en mi campo, el truco para mantenerlas es darles mucha humedad.

T

Pues nada, me he levantado hoy y honestamente necesito una “profilaxis” urgentemente, por mas que me cepille no se me va el mal aliento. O mejor espero a que me de gingivitis y muera por infección en la tráquea.

1 respuesta
GlatoR

#36298 Te recomiendo que si puedes vayas al dentista una vez al año.

1
NoRelaX

joer no sé si reservar ya tlou 2 o esperar un poco

Tema cerrado