FEDAchat - Quarantine Edition


VonRundstedt

Yo estoy aqui aprendiendo nociones basicas de backend, todo lleno de letras everywhere, feeling like a hacker, pero en realidad asi:

1
Visser

#36390 Ser r14 no tiene nada que ver con el servidor. Si el sistema es igual para todos los servidores y la plataforma es crossrealm. Solo cambia el poolsize dentro del servidor y que haya más gente en el servidor solo facilita el ascenso.

El recorrido es darte martillazos en la polla. Y llegar a r14 es la experiencia más agridulce que puedas tener en la escena de un videojuego. Y comparable al hito de este señor:

1 respuesta
B

#36392 Obviamente tiene que ver con el servidor, quizás no sepas tanto de wow como crees y no, que halla mas gente dentro de un servidor no facilita el ascenso todo lo contrario lo complica y si son retrasados como en el caso de mandokir aun más.

Yo hacia pvp en mandokir con negrim, dejé mandokir estuve leveando for fun un warrior empecé a rankear el warrior hice r14 y negrim terminó 1 semana antes que yo kekw. ¿no tiene que ver con el servidor?

1 respuesta
KaeliS

(1) kill other faction player and win battleground to get honor points

(2) at the end of the week, there will be a ranking of the player in your faction based on who got the more honor points during that week

(3) the top 0.2% of the player will be in the first tier of reward and get 12'000 rank points (not to be confused with honor point) then the next tier (which is between 0.2 and 0.7%) will receive 11'000 rank points, then the next tier 10'000 rank points, etc

(5) to get to rank 14 you must get 60'000 rank points (rank 13 - 55'000, rank 12 - 50'000)

(6) each week you decay 20% of your current rank points

Vamos que lo único que has conseguido es grindear honor durante más horas que la gran mayoría de jugadores de wow. Lograzo.

1 respuesta
Visser

#36393 Por eso la gente en servidores poco poblados suplica a la peña que haga pvp con sus alters y aumentar el bracket size. Lo que demuestra que puedes subir a r14 sin ni tener ni idea de como funciona el sistema.

#36394KaeliS:

honor durante más horas

Y no quieras imaginar el nivel de enfermedad. Osea, no tienes tiempo ni para ducharte que lo de la peste y tal no es por meter mierda a Rcrow gratuita. Es que es una realidad.

2 respuestas
B

#36395 Se como funciona el poolsize y se como funciona los huecos mejor que tu como va el sistema de bracket pero el caso es que no quiero revelarte los trucos ;)

Prefiero que sigas pensando que es algo que nunca conseguirás porque no tienes la mentalidad y te excuses diciendo tonterías.

1 respuesta
NocAB

Pero qué frikis, salid un poco de casa a que os de el aire!

Nah, es broma, salir de casa es una mierda.

1
Visser

#36396 He estado de premades con hesoyam y progress. Si el secreto lo conozco bien: Axe ducha y pizza todos los días.

1 respuesta
KaeliS
#36395Visser:

Y no quieras imaginar el nivel de enfermedad. Osea, no tienes tiempo ni para ducharte que lo de la peste y tal no es por meter mierda a Rcrow gratuita. Es que es una realidad.

He jugado bastante al wow, y viendo como algunos intentos de tryhard juegan me puedo hacer una idea xD

Pero nivel enfermo de dedicar el 100% de su tiempo a ello incluso sin tener trabajo ni ganas de tenerlo.

B

#36398 El caso es que yo no he subido haciendo Av meta cuando conseguí ser 60 con el warrior quitaron las premades de AV. He subido con WSG y aprovechando el truco de apes que descubrieron hace meses.

Mi servidor no necesita ayuda de nadie tenemos mas de 12-20 plazas de br1 gracias al truco de apes. Por eso mismo no tienes ni puta idea, porque el pvp y el sistema "CAMBIÓ" después de eso.

1 respuesta
abath666

Os muevo a https://www.mediavida.com/foro/wow

1
Visser
#36400Rcrow:

tenemos mas de 20 plazas de br1.

#36392Visser:

Solo cambia el poolsize dentro del servidor y que haya más gente en el servidor solo facilita el ascenso.

Hostia, si al final va a resultar que si sé como funciona.

Entiendo que te pongas mad conmigo, porque lo que he dicho es una realidad. Y viniste a presumir de algo que no importa a nadie porque es lo único que queda de ese ''hito'' presumir para los que no saben de que va la movida. Pero tío, admítelo, que es simplemente meter horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez durante +16h diarias.

1 respuesta
B

Sigue sin importarle a nadie

vene-nemesis

A mi sabiendo y sin saber me sigue pareciendo una mierda de logro yme importa 0, encima en un juego que es el equivalente al facebook

1
VonRundstedt

El wow no es como muy 2006?

Polakoooo

Requiere más habilidad bajar a comprar el pan que jugar a esa mierda.

1 respuesta
VonRundstedt

#36406 Y salir de casa?

Ni de coña

B

Esto es como cuando mi madre me dice que ya es nivel 23490823 en el candy crush

B

#36402 No, no tiene nada que ver y no quiero explicartelo porque has ido de bocazas a atacar cuando solamente he lanzado una vacilada sin importancia relacionado con el comentario anterior. Entiendo tio que hallas fracasado en todo lo relacionado con el wow. No has conseguido nada en el "meme pvp" y no has conseguido nada en pve, lo entiendo.

Si tanto has jugado con progress y apes y hesoyam y su putamadre preguntale por flameslah o algo así uno de los servidores menos poblados de europa donde la alianza son 50 tios, preguntale porque en ese servidor todo pvp player es br1 si son 50 jugadores tio que hay gente con 4 r14 pero oye que hay que jugar 18h todos los días y un skilled player como tu no es capaz de ser r14 jahahaha

1 respuesta
Polakoooo

Medir tu éxito por los logros en un videojuego. Esto mejora por momentos. Supongo que en algún momento nos contarás lo mucho que follas.

Visser

Pues como el lol, jugarlo es fácil. Pero imagina que el sistema que defina tu rating personal estuviera determinado por el número de horas que le metes al juego y no por tu K/D/A o W/L ratio. Pues eso es lo que pasa con el wow classic, tu rango pvp solo indica la peste que hueles y es por eso que fue lo primero que cambiaron en la siguiente expansión y no han querido recuperar en 15 años de juego.

Me vienen a presumir de ser gladiator y te lo compro. Presumir de r14 es como presumir de zurraspas en el calzoncillo.

#36409Rcrow:

has ido de bocazas a atacar

Tú eres quien se lo ha tomado como un ataque. Y si te sientes atacado por un comentario sobre como funciona el rankeo en un videojuego estás reventado de la puta cabeza.

NocAB

Buf, yo sí que fracasé en el wow, lo probé hace años con la semana que daban y viendo las horas que requería lo dejé.

Wei-Yu

polako chssst tu a callar chinofarmer del ark

vete a por piedra que necesitamos hacer un nido

B

Ese es el caso cuando alguien es ignorante, no razona y no cambia de opinión. Para el solo son horas, pero el puede dedicarle 24h 7 días a la semana y no conseguir lo que hacen otros en 3 días.

Ell ignorante pensará que el de 3 días huele peste que no duerme que usa hack y lo dejará por el camino, aka @Visser

1 respuesta
Polakoooo

Calla, que yo además era malísimo incluso farmeando.

Visser

#36414 Te pones en evidencia tú solo llamándome fracasado en un videojuego. Rcrow el exitoso. Anda a mamarla xD

VonRundstedt

Polakoooo

Visser ya sudaba toallas cuando tú aún no te habías quitado el pañal.

GlatoR

Visser, mándame a mamarla, por favor

B

Joder, no sé por qué abro el hilo de NMS

1 respuesta
Tema cerrado