FEDAchat - Quarantine Edition


Io-

Flipo con la cantidad de peña que va a currar igual. Ya me dirás para qué cojones sirve la cuarentena.

3 respuestas
vene-nemesis

Que te calles cesar

B

#361 Pues para nada, porque hay empresas que deberían cerrar y no lo han hecho...

Drhaegar

El aeropuerto sigue lleno de guiris.

Vamos a cerrarlo todo, menos uno de los principales focos de infección.

1
ArticoDelSur

Buen primer capítulo de Westworld

Io-

Que te calles cesar

Wei-Yu

#361 es que currar en situaciones así es un deber, a menos que se dictamine que tu trabajo es prescindible para las circunstancias.

1 respuesta
B

A josetto lo dejáis subnormales

Io-

Que te calles cesar

B

Si no se trabaja no se cobra así que ..

1
ArticoDelSur

Al cesar lo del césar

Drhaegar

Ensalada césar.

Tunnecino

#361 Depende:

Eres:

  • Sanitario
  • Trabajador de empresa de alimentación
  • Farmacéutico
  • Transportista
  • Trabajas en alguna empresa del sector farmacéutico, sanitario o similar (laboratorios, por ejemplo).
abath666

Me acaba de decir mi jefe que estan mirando si mandarnos 15 días de vacaciones o hacernos un ERTE.

1 respuesta
Tunnecino

#374 No te pueden obligar a pillar vacaciones, creo

2 respuestas
abath666

#375 Se supone que lo estan hablando con la asesoria. Y eso que curro en remoto, pero claro si las pelus no abren....

B

#375 No pueden, pero si las empresas no lo soportan al final por no aceptar lo que vas a hacer es quedarte sin trabajo.

Casi es mejor que te den vacaciones y sigas cobrando, a que te hagan un ERTE que vas a cobrar el 70% o que demandes a la empresa y al final te echen o que sea una empresa pequeña y que tenga que cerrar y te vayas a la calle igual.

abath666

Me da igual que me echen si era lo que queria hace 6 meses.

1 respuesta
B

Pues aprovecha , una época de crisi es también una época de oportunidades

abath666

Crisistunidad!

1
Wei-Yu

#378 Forzar las vacaciones y volver a tiempo parcial no sería bueno para todos? Lo digo porque parecía que estabas a gusto con la situación actual (aunque tampoco me paso mucho por el fedachat).

1 respuesta
abath666

#381 Lo que decidan está bien. Me quejo aveces por quejarme, pero cobro bien para lo que hago, y además cotizo.

OutMyAshes

la gente volviendo a España desde Irlanda con la situación que hay es algo que no entiendo

1 respuesta
Tunnecino

A ver... si desde Enero nos daba a algunos que iba a ver una crisis buena... (hay muchas startups de MUCHA pasta que están a punto de cerrar o de echar a mucha gente, pero no puedo decir nombres xD), con esto de parar el país entero, ojito eh

2 respuestas
Wei-Yu

#383 probablemente haya cuarentena tarde o temprano en Irlanda, así que al menos la pasan con su familia. Al menos es lo que veo en colegas que vuelven a España

#384 a ver si chapa cabify y se van con sus mierdas a casa de su puta madre

OutMyAshes

tienen hasta el 19 pa volver creo pero la situación aquí está mucho mejor por el momento
mi madre prefiere que me quede para que te hagas una idea

2 respuestas
abath666

En mi curro trabajo estos dias fijo que salia, pero poco.
Ya tienen un aviso para hoy a las 16:00 de un peluquero que aprovecha para cambiar de pc el programa.

1 respuesta
OutMyAshes
AikonCWD

#339 ya, pero tu trabajo lo desarrollas en una oficina, con tu PC, no? Deberías estar teletrabajando

1 1 respuesta
NocAB

#386 luego cierran la isla?

1 respuesta
Tema cerrado