FEDAchat - Quarantine Edition


B

#42086 Que nos da igual lo que prefiráis machirulo

B

perdon por el micromachismo

n3krO

Pero eso cuando se confirmó?

Wei-Yu

te lo confirmo yo ahora pero no vengas a buitrearme que con mi última cuenta ya lo hiciste

n3krO

:thinking:

B

ni que hubiera que ir etiquetando el sexo a cada user nen

Wei-Yu

bueno siguiente tema del día

es el vino para maricones? sí/no razona tu respuesta 2 puntos

1 respuesta
B

Yo soy muy macho

B

el vino es de hombres el vermut de niñas

B

no veo porque debería de ser de maricones
y amplio el tema a, porque se etiquetan ciertas cosas a 'de maricones' como algo típico o exclusivo de ellos
eres homófoba? pues deberías de hacerte mirar eso de hacerte pasar por el sexo opuesto para flirtear con los del tuyo propio nena

n3krO

Vino

B

No soy ningún experto en vinos pero puedo hablar de los que me gustan

Wei-Yu

mi detector de maricones acaba de explotar, rápido traedme la red caza mariposas

1 respuesta
B

ayer fui a un bar de Benimaclet y la especialidad era “calimocho con cazalla” ugh

B

q manera de desperdiciar cassalla
un sitio donde lo llaman cazalla ya deja mucho q desear

GlatoR

#42103 ay

n3krO

@GlatoR huye que te pilla

B

nekro callate la puta boca eres lo mas triste del hilo actualmente

n3krO

Dejame en paz alcachofa

B

nop
weellu habia empezado un debate interesante pero nadie lo ha seguido así que necesito matar el tiempo con algo

Yhoulz

#42097 el vino peleón para todo el mundo, el vino pijo, finoli y aromatizado al extremo para las locazas.

Wei-Yu

me gustaría que me gustase el vino porque hace tiempo me aficionaron a la cerveza y está bastante guay, pero con el vino aún no me cuadró

AikonCWD

prueba con el vino blanco, suele ser más fácil de gustar

1 respuesta
B

yo acabé tirándole al vino por las salidas a la sierra y porque bebo mucho, entonces me lleno de gas con la cerveza y me sienta mal
tardó muy poco en gustarme