FEDAchat - Quarantine Edition


B

espero q no la vacunes no vaya a ser q billgates tenga un microxip controlando a tu hija

B

Primer gilipollas de la mañana en el metro. Dios, que ganas de que pase ya la puta semana que viene.

B

Ya estoy aquí Genna

B

Viernes 26 por la tarde. No pido tanto.

KaeliS

Venga que solo quedan 6 horas para ser libre.

B

quedan 7 ijodeputaaaqa

Yhoulz

Y el sábado hdp.

B

vaya pringao

KaeliS

Pringaos

B

os kedais sin cassalla mañana pringao tu

n3krO

5 horitas para terminar

AikonCWD

hoy no toca vacuna 💉

B

oye aikon el protos blanco verdejo q tal està

n3krO

Os traigo verguenza ajena mañanera

Snorky

#41720 sal al salón y mira a ver si está en la cara de tu m

n3krO

@Genna que sepas que snorky esta insinuando serte infiel

1 respuesta
1 comentario moderado
B

q poca gracia tienes tete

2
n3krO

Lo siento carxofa, no sabia que eras un degenerado que le gusta le delfin esa.

No pasa nada, de todo se puede salir.

Snorky

A carxofa le gusta Genna?

1
B

primera noticia que tengo q ijodeputa

1 comentario moderado
B

A nadie le gusta nekro

B

nekro es el tipico amigo que nadie se explica porque queda con ellos con la pequeña diferencia de que no tiene amigos

n3krO

Sois unos hijos de puta sin alma.

Me voy a platicar la automorisión.

B

lo q kieras pero deja de postear

n3krO

Mira @carxofa me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

1 respuesta
B

#42747 #42738

n3krO

Que me comas los huevos pesao de mierda

1 respuesta
B

#42749 #42728

Tema cerrado