FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

pues la escoba se aguanta de pie

1
n3krO

A ver si no tiene coronavirus la escoba

abath666

#777 Vagina en lata + gafas VR

Ayeah

Gracias por los aplausos @aikonCWD que no había tenido tiempo de entrar😅

AikonCWD

de nada ayeah. A cuantos has curado ya?

1 respuesta
Ayeah

#785 pues he estado haciendo horas extras sin materiales de aislamiento apropiados así que soy una coronavírica más desde anoche👌

3 respuestas
B

#786 y sientes algo especial?

nogaless

#786 No eres la única. Todos estamos así. Sin materiales y los pocos que nos quedan reciclándolos. :disappointed:

1 respuesta
AikonCWD

#786 #788 pero habéis dado positivo? :O

1 respuesta
nogaless

#789 Yo de momento estoy limpio. Pero tengo compañeros de otros servicios que han caído en la batalla.

1 respuesta
B

Cuanto suele tardar en aparecer los síntomas? Yo es raro que no tenga ya ,después de estar expuesto cada día a más de 1000 críos

Esas alimañas son un foco de infección

Ayeah

Yo sí, un positivo como una catedral, urgencias es lo que tiene... pero entre mis compis solo hemos caído dos por suerte. Yo estoy con clínica bastante fuerte, mi compi solo tiene fiebre.

3 respuestas
AikonCWD

#792 qué significa "clínica bastante fuerte" ?

#790 me alegro!

1 respuesta
Ayeah

#793 fiebres de 39, tos, sensación de falta de aire, dolor de garganta...

Una maravilla.

2 respuestas
Oridana

#792 ánimo ayeah! Sois unos grandes

Igual que las fuerzas y cuerpos de seguridad y todos los cuerpos que componen el estado que salen a ayudar, como bomberos y protección civil

Inspirais mucho

6 1 respuesta
AikonCWD

#794 joder. Imagino que has cambiado el discurso con lo de "it's just a flu" ?
Entiendo que estás de baja para evitar contagiar a otros pacientes no? Mejórate a ver si se te va el bicho pronto y desarrollas anticuerpos

2 respuestas
nogaless

#794 Cuídate compi. A seguir dando guerra cuando estés completamente recuperada.

1
Ayeah

#795 gracias♥️
Si yo lo que peor llevo es no poder ir a trabajar en mínimo 15 días😅

#796 realmente no, yo lo siento como una gripe pero más fuerte xD

1 1 respuesta
B

Ánimos ayeah!!

1
Tencru

Por fin ya va el discord

B

Animo y a tope que en nada estás al pie del cañón

PD:
Un epidemiólogo italiano ha hecho un estudio en un pueblo cercano a Venecia, y el resultado es que entre el 50 y el 75% de los positivos por coronavirus son asintomáticos
Lo cual implica que si solo te hacen las pruebas cuando tienes síntomas, todas las cifras de infectados habría que multiplicarlas como mínimo por 2, y eso suponiendo que se le hiciera la prueba a todos los que noten síntomas.
https://corrierefiorentino.corriere.it/firenze/notizie/cronaca/20_marzo_15/dobbiamo-cambiare-rotta-ef23a500-669a-11ea-a40a-86d505f82a96.shtml?refresh_ce-cp&fbclid=IwAR2cqq7C46QM1o4mwSGPFImOzcIc7spd-LoDZMs9MKD0Ft5Xt-BB3b6TWD8

NocAB

#796 los que decís eso creo que no os dais cuenta de lo grave que puede ser una gripe y de la cantidad de gente que caería si no hubiera vacunas.

#798 ánimo!!

1 respuesta
Drhaegar

#792 de momento yo me libro, pero ya sé de dos casos de gente que trabaja en el aeropuerto, o cierran o caemos todos.

AikonCWD

#802 La vacuna solo evita que te contagies. Aún teniendo vacuna para influenza, se sigue infectando millones de personas al año, y de estos infectados, mueren el 0.1%

El covid es diferente. Con muchos menos infectados termina siendo más letal, ya que como ha dicho ayeah, es una gripe más fuerte. Por eso su letalidad está en 3.6% actualmente

1 respuesta
NocAB

#804 no crees que vacunar a casi toda la población de riesgo tendrá algo que ver?

Mucha gente vacunada también pasa la gripe pero mucho más suave. Seguro que has vivido momentos en los que la mitad de tu clase ha estado con gripe.

Imagínate eso sin vacunas...

No digo que el covid-19 no sea más contagiado porque parece evidente que lo es, lo que critico es tomes la gripe como si no fuera nada.

2 respuestas
AikonCWD
#805NocAB:

es tomes la gripe como si no fuera nada.

jamás dije eso.

Lo único que he dicho es repetir lo que han dicho un montón de virólogos: Esto no es como una gripe. Su letalidad es más alta. Su R0 es más alto. Tratarlo "como una gripe" ha sido el principal error, y ahora muchos países, entre ellos España, están medio colapsados por haber tardado tanto en reaccionar mientras decían "que es una gripe"

1 respuesta
B

#805 Una gripe chunga se puede cargar a ancianos y gente que ya tenga otros problemas previos según tengo entendido no?

1 1 respuesta
NocAB

#806 me parece una mierda de argumento porque una gripe es algo serio aunque estemos acostumbrados a ella

#807 claro, es a lo que voy, a que "solo una gripe" para la que no se tiene vacuna no es ninguna tontería.

1 respuesta
Juandapanda

Según he leído y dicen los expertos es que es menos letal que la gripe común pero es más contagiosa, de ahí el peligro.

3 respuestas
B

#808 Es que es eso, yo este 1 de enero pasé una puta gripe de 14 días no es coña y lo pase de culo, estuve otros 10-12 dias mas tosiendo

1
Tema cerrado