FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

estuve en el primer fedachat, bonito

2 1 respuesta
B

y e link

vene-nemesis

Yo me acuerdo de la época buena del fedachat, el problema es que aquí pululamos mucha gente disfuncional y así nada dura.

B

Uf q tiempos ojalá volver

n3krO

las cosas buenas tienen que ser fugaces, si no, no las valorariamos

Io-

#8611 a ti te empecé a ver cuando empezamos a largarnos los viejos. Que lo confirme vene.

Es más, tú andabas con la peñita de las mañanas si mal no recuerdo.

1
vene-nemesis

A aikon se le empezó a ver aquí mucho después de que el discord rompiera el fedachat

1 1 respuesta
Juandapanda

De cuándo estamos hablando? Aunque yo antes era más de participar en las madrugadas o en las mañanas, pero sobretodo en las madrugadas, eso era la auténtica salud.

vene-nemesis

Hace ya casi 3 años de la última vez que el fedachat fue trve

B

Aikon no se junta con chusma a ver si os vais enterando

n3krO

Pollasviejas

Io-

#8617 pensaba que era cosa mía pero veo que no xddd

Es que ni pertenecía al grupo ni nada. Que no quita que postease alguna vez pero vaya, como cualquier random que viese el hilo en el spy. Que al final estábamos aquí los mismos autistas de siempre y se contaban con los dedos de las manos.

1 respuesta
vene-nemesis

#8622 que recuerdos las guerras entre los de las mañanas y los del fedachat, vaya 2 pandas de anormales

1 respuesta
AikonCWD

nunca he pertenecido a ningún grupo, discord, wassap o telegram. Me parecen una forma muy cutre de matar los foros.

1
B

Io-

#8623 a ver pero era parte de la gracia. Plus los de las mañanas eran (y no se si siguen siendo) un 90% normies y por eso chocábamos. Y no es por meterme con nadie pero es que es la verdad, que no había más que ver sus conversaciones sobre el trabajo y lo que iban a cenar con las nuestras.

2 respuestas
Juandapanda

Las madrugadas murieron por lo que veo, qué triste.

Juandapanda

#8626 E iban a un ritmo de post por segundo los hijos de puta xD

1 respuesta
Io-

#8628 bueno en el fedachat estábamos todo el puto día de top tres en el spy porque era esto un holocausto de posts de mierda.

vene-nemesis

#8626 sin ánimo de defender a nadie, ellos estaban un paso por delante nuestro en la monotonía del asalariado, hablaban de esas mierdas porque mientras nosotros estábamos mangoneando/estudiando/buscando_curro ellos ya estaban metidisimos de cabeza en el mundo del muerto en vida. Yo ahora estoy ahí metido también y fuera de decirte que mi jefe es un tal o un cal, mi compañera es un zorron, y que voy al gym poco mas puedo contar, la vida no me da para mucho mas ahora mismo.

1 respuesta
n3krO

Te sigue dando para ser gracioso a ratos

Io-

#8630 por eso, normies. Aquí estábamos los ninis y claro. Yo no sé los demás pero lo de venir a postear mierda hace muchísimo que me cansó. Ahora entro de vez en cuando un rato pero sobre todo entro a leer mierdas de otros subforos.

En parte también por currar y preferir perder el tiempo en otras cosas. Además de que poca gente me resulta afín en este hilo xdd

1 respuesta
Juandapanda

Sincerad a tope. I like it.

vene-nemesis
#8632Io-:

Además de que poca gente me resulta afín en este hilo xdd

Para mi ese es el mayor problema.

AikonCWD

y entre vosotros 2 no sois afines?

2
Juandapanda

El algoritmo de Meetic ha fallado.

Io-

Pues me voy a pillar el redmi note 8, que se me está muriendo la batería del mío. Qué poco uso le doy al móvil (whatsapp, instagram y youtube en cama) y la obsolescencia programada ahí está siempre para joder.

Lo que me da por culo es tener que pedir a amazon por el tema del repartidor y tal pero sin móvil no puedo estar o sea que.

#normie

nogaless

Buenas noches chavales. Es hora de soñar con los angelitos. Portarse bien... Hasta mañana!!! Besis

1 1 respuesta
B

Creo que el sentimiento es mutuo chavales no rayarse jajaj

B

#8638 descansa bb 🥰

1
Tema cerrado