FEDAchat - Quarantine Edition


B

Dime cuántos escritores y cuántos breakers
Dime cuántos vagones cayeron debajo el puente

n3krO

#8760 Eran tiempos mas felices para nosotros. Sin preocupaciones

Lan0s

Buenos días, me he quedado dormido. Tenia que haber empezado a trabajar a las 8.

1 respuesta
n3krO

#8763 te lo controlan?

Donde estan mis modales, buenos dias senyor yanos!

1 respuesta
fuNN

nekro maricón

JoSeTTo

si dime

n3krO

Tienes algun problema con los maricones?

nerkaid

eh?

fuNN

ninguno, de hecho yo soy bastante maricón, y transexual también. Solo estoy llamándote por lo que eres, como una etiqueta.

Es como si digo Josetto guapo te como el culo, osea el chaval es guapo y sería estúpido negarlo, pues tu eres maricón.

2
n3krO

Entiendes que me gustan las mujeres? :psyduck:

fuNN

Eso no te hace menos maricón

1
n3krO

@fuNN oye mira, perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

fuNN

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

B

Wat

1 respuesta
EuRyNomE

Qué cojones está pasando?

1 respuesta
B

a ver @n3krO una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

EuRyNomE

Hostias pero qué guapa la que teneis aquí liada no?

Un resumen alguien para el posterior posicionamiento por favor.

#8778 lloro, debe ser la cuarentena que me tiene desquiciado.

1 respuesta
Wei-Yu

a ver @eurynome una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

2
n3krO

#8777 Mandame MP e igual podemos llegar a un acuerdo

1 respuesta
fuNN

Podéis dejar de citar a @Dralions por favor? Debe estar ocupado ahora mismo...

B

@eurynome si mira posicionate así mirando a mi colección de paisajes de cuenca

1
EuRyNomE

#8779 no tengo nada que ocultar a mis hermanos pequeños, enfréntate al viento.

n3krO

Quien es el hijo de puta ese? Viento ven aqui que te re-viento hijo de puta

Dralions

Estoy ocupado cagándome en los muertos de mi jefe

1 1 respuesta
n3krO

#8774 Buenos dias guapa, que tal dormiste?

1 respuesta
vene-nemesis

#8784 deja al Sr. Ronald en paz hdp

1
Dralions

Tiene nombre y apellidos, quiere cerrar el trimestre y quiere que se lo cierre yo, que me tiene de erte y que vivo alejado del centro de trabajo.

CERRAR EL TRIMESTRE PARA QUÉ SI SE APLAZÓ TODO DIOS

Dralions

Mira @carapene me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

B

creia q eras tonto pero hasta tu jefe lo sabe

Dralions

Gracias por el apoyo @carxofa a ver si te mueres

Tema cerrado