FEDAchat - Quarantine Edition


Malaspiojos

Lo bueno de ser fea e insoportable es que solo te aguanta quien te quiere. Siendo guapa, nunca lo sabrás, lo siento.

1 1 respuesta
B

Pues entre el polako el vene y el dralions se ha quedado bien de virus esto

1 respuesta
B

Pero kaleida si tú eres perfecta

1
AikonCWD

eso es cierto

1 respuesta
B

Eso digo yo en q momento te excluyes de mi grupo?

Malaspiojos

Uhhmmm...por qué me estáis haciendo tanto la pelota. Huele a chamusquina.

AikonCWD

qué nota tengo K

1 respuesta
n3krO

B

Kaleiiii cuando te dicen los astros que podremos salir con normalidad?

1 respuesta
Tencru

#9424 Todo bien? estás muy off últimamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#9421 solo te aguanta quien te quiere follar*

1 respuesta
B

Lo primero odio que siempre estés con la mierda de la edad e llegado a un punto que si tanto te afecta dejame de hablar a mi no me importa la edad pero si a ti te molesta acaba esto de una vez lo segundo me molesta tus cambios de humor de ahora estoy bien ahora estoy enfadada ahora quiero esto ahora lo otro y que tengas esos cambios lo siento si te ofende pero de niña chica por que siempre dices esque siempre digo de hacer yo ns que siempre yo ns cuanto y cuando lo hago yo como las llamadas me dices para que quieres hacer llamada si soy cariñoso yo dices que no lo haga y cuando no lo hago te molesta por que no soy cariñoso y luego cuando estamos hablando de algo saltas con tus cambios de tema y cuando te digo algo que pienso te enfadas por la cara y cuando de repente cambias pasas de mi y luego su tardo cinco minutos te quejas por que no estoy encima tuya y esto a mi me agobia, me agobia estar como si fueses mi novia sin serlo y tener que aguantar esto para que luego de repente digas solo va a ser una noche y yo para aguantar esto para un polvo como tu dices prefiero no hacerlo yo si aguanto esto es por que quiero estar más de una noche a tu lado y hacer cosas contigo y si cuando pase nos gustamos y tenemos que tener algo pues tenerlo pero no tener q aguantar esto para nada tu si quieres que sea cariñoso o no dilo si quieres que te llame o no dilo pero no cambies cada cinco minutos yo quiero que sea algo que no me haga liarme y tener que pensar que hago soy cariñoso o no le molestara o no y cuando estoy amable saltes con tu borderia tus vistos y todo y encima acabes dándole la vuelta a la tortilla y digas que es culpa mía que te provoco

AikonCWD

#9430 todo genial. Pero muy atareado.
Paso todo el día cuidando a Vega en casa.

B

Y no quiero que te enfades por decir lo que siento 🤷🏼‍♂ por que yo necesito a alguien que pueda decir lo que siento sin tener miedo a que se enfade o algo y si te molesta algo lo hablamos no lo discutimos lo hablamos igual que si algo me molesta de lo que tu pienses 🤷🏼‍♂

Qué bien habla mi bebesito de 16 años hihihi

Lan0s

Bueno pues al final me apunté al reto de crear una canción en 48h. El tema que han definido para la misma es: una canción que dé esperanza y optimismo.

Tengo que entregarla mañana a las 6pm, ya lo tengo todo listo, me queda equilibrar volúmenes y ecualizar. Y arreglar algunas cosillas de la batería y el bajo, y quizás meter algún sinte más.

3 respuestas
AikonCWD

#9435 a ver

1 respuesta
B

Entre mis muchas cualidades también se cantar, a ver cuándo me grabas un cd

Malaspiojos

#9427 Hoy te pongo un 7, últimamente estás calladito y no jodes nada. Me gusta.

#9429 los astros están en confinamiento, ya veremos.

#9431 Lo bueno de ser fea, insoportable y lenta*

2 respuestas
AikonCWD

#9438 Así me gusta

vene-nemesis

#9435 seguro es una mierda

1 respuesta
B
sacnoth

Que fea x dios :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :kissing_heart:

1
n3krO

#9435 A ver si lo escuchamos!

#9438 lenta?

1
B

Pintarse la caraaaa color esperansa

Lan0s

#9436 al parecer el concurso va por votaciones de usuarios, por desgracia, así que ya os la pasaré a ver si me cae algún voto (y pediré perdón por el spam)

#9440 bueno, he tirado para el pop para que sea más fácil de escuchar y llegue a más gente, así que quizás tengas algo de razón. Aunque dentro de eso creo que ha quedado guay.

2 respuestas
AikonCWD

#9445 recuerda citarme para que me pueda enterar

2 respuestas
B
n3krO
#9446AikonCWD:

recuerda citarme para que me pueda enterar

1 respuesta
Juandapanda

Asalta cunas!

B

Me encanta esa canción

Tema cerrado