FEDAchat - Quarantine Edition


Soulscx

normal

B

Yo q se tío me decía cosas por aquí que yo creía que era de broma y resulta q no pq al responderle se me picó y me bloqueó

Soulscx

aqui nadie bromea

B

Que me suda el coño, a ver si me explico.. pero espero que esté bien, que ella era enfermera o algo de esoss

B

Jajaj souls vaya waltrapala estás exo ere un cuko un espesialista en esto de forear eh pichón mastodonte gaviota

1 respuesta
Juandapanda

Enfermera, sí.

1 respuesta
Oridana

#9559 a mí me parece una mierda, una máquina de 100€ no es comparable en resultados a una que pueda tener un centro de estética que cueste 80k, pero bueno, hay quien lo tiene y "le funciona" usándolo como si fuera la cera una vez al mes o así

Depende también del tipo de piel que tengas, del nivel hormonal y todo eso. Hay personas que tienen tal cantidad de pelo que solo tiran el dinero porque no les hace nada

Date cuenta que el láser es siempre mejor y una tecnología más avanzada que la luz pulsada

Tienes que decidir si te compensa dejarte 200€ en una máquina que te vas a tener que pasar cada x semanas o 500€ en un bono de sesiones de láser con un resultado más definitivo

1 respuesta
Soulscx

dep, siempre picheaba

Soulscx

#9695 obvio, llevo 25 años en el mundillo

1
Polakoooo

Menudo bombonsito.

5 1 respuesta
Oridana

lol, que ojazos

Drhaegar

ojala arrancarte los hierros con unos alicates

#9697Oridana:

centro de estética que cueste 80k

espero que estés hablando en pesetas...

1 respuesta
n3krO

menudo perroflauta

@Oridana Le recomiendas depilasion laser a los hombres? O sea, a ekis se lo recomendarias?

1 respuesta
B

#9696 yo soy su novio , está bien. Todo lo bien que se puede estar ahora mismo currando en un hospital claro

1 respuesta
Dralions

#9700 Jajaja buena esa Michael Scofield.

B

Parece kimi de compañetos er nota

nogaless

Yo en cuanto sobreviva al covid19 me voy hacer el láser en las piernas, lo tengo claro.

1 respuesta
Dralions

Háztelo en los ojos.

n3krO

eh eh, yo hablo de las zonas intimas. Las piernas y pecho por ahora quiero tener la opcion a ser un salvaje!

B

Bueno pero la máquina esa la puedo usar antes del mes si veo que sale la jungla o no?

Malaspiojos

Qué ojitos de princesa

Billa

He hecho el megapedido a la tienda de vapeo, mañana va a ser un buen día!

Soulscx

eso es lo que hace Sara
no me rebajes a su nivel
payaso

B
Soulscx

es sarita?

Malaspiojos

El ojo derecho se lo pintó para la foto, le hace rabito perfilado

Oridana

#9702 nope, este por ejemplo es un modelo hiper básico, 30k
https://spanish.alibaba.com/product-detail/winkonlaser-factory-candela-laser-alexandrite-755nm-laser-candela-gentlemax-pro-with-long-pulse-1064nm-62414755971.html?spm=a2700.8699010.normalList.4.6abf39030OzOxT&s=p

#9703 a hombres? claro
a ekis? pues no, si el lobo de la relación soy yo.. el pobre mío no tiene ni pelo en el pecho

#9707 una de las mejores decisiones de tu vida

3 respuestas
B

No es el único rabito que tiene

Drhaegar

#9717 y con el led de la cámara del móvil no puedes hacer lo mismo y ahorrarte 80k?

1 respuesta
B

#9717 tía pero aunq no sea permanente la gente dice q se elimina muchísimo y habla súper bien de ella

En plan por suerte yo no tengo mucho pelo y no tengo pensado hacerme el láser q se hace mi amiga x ejemplo pq a parte no sé si se ha dejado ya 4k€ para eso... entonces entre arrancarme pelos con la silk epil que es lo q hago ahora mismo y esto del ipl, creo q es mejor esto

1 respuesta
Tema cerrado