FEDAchat - Quarantine Edition


OutMyAshes

que bonico el yuasa aburrido haciendo animaciones pa su twitter

me da que va a tardar poco el "retiro" de la animación que hizo

centu

5
nogaless

Las películas de miedo están hechas para verlas con alguna chavala y hacerte el Alfa cuando en realidad tienes más miedo que ella.

1
OutMyAshes

pues a mí me gusta ver pelis de miedo con gente que se acojone como yo y lo exprese abiertamente para escondernos juntos detrás de los cojines uwu

1 respuesta
Malaspiojos

están hechas para que te rías

2
centu

Yo me duermo con las pelis "de miedo".

vene-nemesis

Rednecks australianos con guitarras

nogaless

Vale @OutMyAshes. Te lo compro. Si que me he pegado alguna risa buena viendo alguna acompañado.

B

#15792 por qué? !

ArticoDelSur

#15772 Haces bien en esperar a tener todos del tiron en Westworld, menudo sufrimiento semana a semana que llevamos :(

#15782 Con temáticas tan emocionante como las románticas en institutos, adolescentes teniendo problemas del primer mundo o intentos de copia de Tolkien, no era muy atractivo para mi, que digamos

ThOrKeMaD

Aura-

Pues a mi los juegos del hambre que es para adolescentes me flipó.
Y los de narnia también

1 respuesta
ArticoDelSur

https://elpais.com/sociedad/2020-04-13/el-encierro-pasa-factura-en-la-bascula.html

No nos dejan ni en paz de durante el confinamiento

#15822 Intenté los juegos del hambre, pero al ver que la letra era tan grande, lo mandé a la mierda. Si es que lo de repelente viene de largo xddd

abath666

Acabo de preparar en el pc todo para la vuelta al curro, porque no lo hice cuando cambié el HD por un SSD. Y veo que me han enviado un email un catalan pesado el 01/04/2020. Se pensara que aunque no curre miro el email del trabajo.

Lepelin

#15735 nosotros estábamos con I'm not OK with this y la recomiendo a tope! Y ahora estamos viendo the Circle (version Brazil, porque la americana ya la vimos) y con Rupaul y queremos empezar unorthodox

Lepelin

#15814 yo en el momento me acojono cero pero luego me dura la paranoia cosa mala y voy por los pasillos tal que asi

1
B

ojalá ver una peli de miedo con fletes y meterle de todo menos miedo!

abath666

Aún espero una peli que de miedo.

2 respuestas
OutMyAshes

1
Soulscx

scape from vaticano

Lepelin

#15828 has visto Grave Encounters?

1 respuesta
n3krO

#15828 Eso no existe. El miedo solo existe en los videojuegos.

1 respuesta
abath666

#15831 No, pero me atreveria a apostar que es como todas que justo antes del susto, un sonido, un juego de luces, etc etc te avisa de que el susto viene. Y es como, pues vale.

Al final prefiero las pelis slasher que por lo menos hay sangre y casqueria.

1 respuesta
B

Ojalá todas las hormigas ahogándose

Lepelin

#15833 pues justamente es de las que te mete el miedo poco a poco y no es de sustos malos, por eso me gustó

1 respuesta
Soulscx

ojala litt calladita

1
abath666

#15832 Igual con el F.E.A.R. si me llevé algun sustillo, de esto que te aparece algo que no te esperas. Pero con los juego tipo Amnesia, 0 sustos o miedo.

#15835 Me la apunto.

B

En verdad no veo pelis de miedo, veo pelis para dormir y las de miedo no van con ello. Cuando voy al cine siempre me duermo.

B

Un saludo pa la gente que me quiere

B

creo que han pillado covid

Tema cerrado