FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

Malditos burgueses

centu

CÓMO te lo COMERÍAS tú?

4 respuestas
Tunnecino

#16141 AAAAAAAAH Joder, como hilas

1
abath666

#16200 1,3,a

A mi tambien me tocará pagar.

1 respuesta
AikonCWD

14a

Tunnecino

3,4
3,4
a,b

Dralions

Ya he respondido en fc.

Aura-

A mi me sale que me devuelven 71€ pero no me han metido la casa, asi que toca anular la que han hecho ellos y confeccionar la mia...

Soulscx

33c

Aura-

#16202 2-3
3
B

centu

#16204 mira que joya

1 1 respuesta
ArticoDelSur

4 - 4 - B

Wei-Yu

#16202
5+
1,2,3,4,5
a,b,c,d,e,f

xd

n3krO

#16202 Ninguno de esos cafés es bueno. Lo suyo es como el A pero con grano recien molido y que salga bien cremoso.

abath666

#16211 Una daga de las SS, si es autentica vale pasta.

1 respuesta
Aura-

#16215 xcierto pide la tarjeta bak o no sé como se llama, que el año que viene es olbigatoria.

1 respuesta
abath666

#16216 Pues yo eso no lo tengo, tenia la de izenpe por un curro que hace hace años. Y hasta ahora usaba el DNIe.

1 respuesta
B

Bingo!

nerkaid

jope tengo sueñazo

Wei-Yu

por qué la gente se empeña en hacer las cosas mal mal mal

con lo fácil que es hacerlo bien

ArticoDelSur

Vaya, casualmente he sacado un 10 en el test que me tocaba hacer hoy porque se me han aparecido las respuestas por whatsapp

X-Crim

que han hecho mal wei yu cuentanos

Aura-

#16217 si tienes la de izenpe te vale

1 respuesta
abath666

#16223 Está caducada, pero creo que sirve el DNIe.

1 respuesta
B

22a
ya me han devuelto 600 eur salu222234

Wei-Yu

castear los modelos como any en vez de tipificarlos, castear números como strings, cálculos re-repartidos y retriplicados por aplicaciones distintas y otras tantas

p.d: tengo ethernet en la switch quien quiera partirme las piernas en el smash que me agregue

1 respuesta
Aura-

#16224 Yo la he pedido hoy y en teoria en 3 días me llega.
Es que si te mandan ellos la propuesta necesitas la bak pq no vale la clave, y como no me fio de que el banco abra para hacer las rentas pues la intentaré hacer yo.

1 respuesta
abath666

#16227 Se ha implementado el servicio que permite las rectificaciones de propuestas de Renta Etxean por internet. Para poder acceder al formulario de rectificaciones por este canal, deberá identificarse previamente con Bak u otro medio de identificación admitido por la Oficina virtual de Hacienda y Finanzas-Bizkaibai. Puede activar su clave Bak utilizando el código de activación que la Hacienda Foral le ha enviado junto con su propuesta de Renta Etxean.

Creo que por eso vale el DNIe como otros años.

1 respuesta
B

Estoy rulando por Geneve y aquí a la peña le suda la polla todo , está a tope de gente

1
ArticoDelSur

Ya vendrán luego los lloros

Tema cerrado