FEDAchat - Quarantine Edition


Drhaegar

#16584 Ahora que lo he empezado acabaré al menos el primer libro, pero vamos, a este paso voy a necesitar una pizarra llena de esquemas para seguir la trama del libro.

1 respuesta
centu

#16591 no te creas, la trama no es tan compleja. En el genero hay cosas MUCHISIMO mas complejas.

Lyanna99

2:50 AM

Debería dormir

centu

Deberias ser un miembro productivo de la sociedad.

B

llevo trabajando como 20 min y sigo en la cama...

B

Yo estoy ya en una meeting con el lameculos que dice 2354353 palabras para decir una cosa. O sea se tira 15 min hablando para decir que un coche es amarillo, no lo soporto

ArticoDelSur

#16582 Tras lo mucho que disfruté de la temática fantástica con Sanderson, era hora de ampliar horizonte y leer a los grandes que a todos vosotros os gusta :qq:

Eso si, que edición más fea venden en Bolsillo en España, esa que tienes es preciosa

1 respuesta
centu

#16597 pues no lo recuerdo exacatamente, pero me costó poquisimo. Estaba de megaoferta en amazon.

1 respuesta
Lyanna99

Estoy caminando por toda la casa la cual yo limpié ya soy productiva

A que tu no limpias

ArticoDelSur

#16598 Creo habertelo leído hace tiempo, que fue una super oferta. En ese momento no tenía el nivel de comprensión en inglés que ara,que creo que con tiempo y paciencia, podría ponerme sin problemas.

Cuando tenga dinerito a por las versiones tapa dura :qq:

centu

Los bosques se van a ir a la puta hagas lo que hagas. Al menos yo tendré un bonita coleccion de libros de verdad, en papel.

ArticoDelSur

Por lo menos que nos pille con las estanterías llena de libritos

GlatoR

Para coger polvo y hacer curl de bíceps

ArticoDelSur

Da caché si metes a señoritas en tu cuarto para platicar

LaChilvy

1
centu

Yo si veo alguna chica que esta complicada lo que hago es sacar el albúm de cromos de pokemon completo. Ninguna se ha podido resistir a compartir lecho conmigo despues de verlo.

1
ArticoDelSur

https://vertele.eldiario.es/noticias/Asi-es-Jugando-con-fuego-reality-Netflix-sexo-tentaciones-castigo-celibato-premio_0_2222477749.html

Ojalá me cogieran para estos concursos, que fácil sería hacerme rico

1
B

Ojalá te callaras

2
LaChilvy

Me saltó windows defender, real.

centu

Antes me arranco una uña con mis propios dientes que pulsar en un enlace de eldiario.es

2 respuestas
B

Helicroptero

B

No paran de pasar con un helicóptero xd imponiendo el confinamiento desde los cielos

ArticoDelSur

#16610 Pero es el portal de la TV, esos son guays :(

nerkaid

Me cago en mi puta vida qué sueño...

Lan0s

#16610 qué es peor, arrancarte una uña con los dientes o un diente con las uñas?

1 respuesta
centu

#16615 muchos dientes salen facilmente.

Malaspiojos

Buuuenos días :white_sun_small_cloud:

centu

Las semanas de 6 dias laborales se hacen mucho mas largas.

B

Yo estoy a 41h semanales y todo el día currando en casa sin poder salir me está costando

Eso y no follar

1 respuesta
n3krO

Buenos días gente!

Tema cerrado